Monday, October 02, 2006

Pffffff

Yo te juro que a veces no tengo palabras.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a todos nos pasa.

5:21 PM  
Blogger D said...

     

8:47 PM  
Blogger d. said...

no, sin palabras no! ;)

10:47 PM  
Blogger Unknown said...

¡Deciselo con un bonobón!

2:16 PM  
Blogger Cocó Chanel said...

y si despues de tantas palabra no sobrevive la palabra? y despues de las alas de los pajaros no sobrevive el pajaro parado? entonces que se lo coman todo! (Vallejo sic)

Y nosotros, con el bonobon, que tambien expresa lo que tiene de bueno la amistad y el silencio...

3:38 PM  
Blogger U. said...

pequeña padwan: y que suerte que nos pase.

d: genial tu no comment.

dholo: ay, que queres que haga, no encontre palabras.... pero las sigo buscando y si aparecen las pongo en un mail y aprieto send, i promise :)

agustin: bonobon viene y va.

algo de mi: yo te juro que cuando me quedo sin palabras estoy diciendo *tanto*...

3:13 AM  

Post a Comment

<< Home