Monday, October 09, 2006

Muerta estoy

Ok, no me da la cabeza para escribir, para hilar oraciones coherentes.
Justo ahora que hay tanto que decir.
Es casi la 1 de la mañana del dia lunes.
Acabo de llegar del trabajo, agotada.
Lo conoci a M, el novio de Mer, que me cayo increible. Vino a la pizzeria con un amigo, charlamos un poco, genio absoluto. Y claro, no podia ser de otra manera. Mer, estoy fatal para escribir mails, pero ya volvera la inspiracion.
Dholo, este blog te banca a full. Te mando un abrazo inmenso. Dholo, como le dije a Mer, estoy terrible para escribir mails, pero ya me sentare.
Amiga G, como es posible que desde BsAs o Marruecos o Turquia o Moscu te sienta tan cerca siempre? Tu mail fue increible. Y las fotos, nena!!! De locos. Una belleza. Vos y todo lo demas. Pero mas vos que todo lo demas. Estas hermosa. G, como le dije a Mer y a Dholo, estoy en una de esas etapas en las que no me puedo comunicar por mail, espero la armonia se reestablezca pronto.

Me voy a duchar y a buscar algun abrazo en donde caerme dormida.
Creo que ya hay un candidato.
Y claro, el mismo que la noche pasada. Y la anterior. Y la anterior. Y la anterior. And so on.

6 Comments:

Blogger mer said...

jajaja, WOW. Yo estaba desde acá súper entusiasmada con el encuentro de ustedes allá. Después cuando me llamó lo bombardeé a preguntas (qué te dijo?, cómo es?, tiene tanta buena onda como en el blog?, quedaron en algo?)
Qué bueno que se hayan caído bien (porque es mutuo).

Gracias por las cosas lindas que decís del susodicho... yo estoy de acuerdo en todas, pero claro, yo estoy enamorada.

8:57 AM  
Blogger d. said...

gracias, urala. va un abrazo para vos, a ver si te sirve para juntar energías.
y no te preocupes, los mails pueden esperar. take it easy.

beso enorrrme.

12:12 PM  
Blogger Unknown said...

Tramontina es un término neutro, como el Jugo de Marangoni o la Papa René.

3:13 PM  
Blogger mer said...

Ah, y no te preocupes por el mail... cuando tengas ganas y tiempo y la víctima de tus killing powers esté muy ocupado en algo que no seas vos, me escribís unas líneas.
Mientras tanto... ¡ENJOY!

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

te quiero
G

9:14 AM  
Blogger U. said...

genias todassss

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home