Thursday, October 05, 2006

Jueves 3 am

*red for me, blue for him en una reproduccion 99% fiel a los hechos


- Last night you were talking in your sleep.

- I know... i was talking about spoons or something.

- Spoons and forks.

-Yes! you were touching my face and I suddenly closed my eyes and saw this image of spoons and forks... are you sure there were no knives involved?

- Positive... absolutely sure... you were in no condition of listing those three words, or linking any three words in any coherent way. You barely managed to mumble two.

- And it was spoons and forks you say.

- Aha.

-I'll think of you too before i fall asleep tonight.

- Ok, if you have to get rid of one of them to squeeze me into your thoughts, can you please leave me with the spoons?

- What?!

- You know, I'd much rather be stuck with spoons than with forks... almost everything you can eat with forks you can use a spoon for, but it doesn't work viceversa.

- You are killing me, killing me over and over again.

***

- Why are you looking at me like that? what's going on?

- You are so beautiful. Everything about you is beautiful. What's going on? So you really want to know what's going on? I'll tell you what's going on. I can't stop thinking about you, that is what's going on. I am going crazy, I think of you every second of the day. I think of you at school, I think of you at work. I think of you each day when I wake up in the morning and every night before I sleep. I think of you when I eat, when I read, when I blink. I think of you everytime my phone rings, and I think of you every time my phone doesn't ring. I have no idea of what is happening to me, no clue of what you're doing to me.

- Does it bother you?

- I can't believe that of all words you chose these ones to ask me. I feel like you are looking inside me, through me, right now. No, it doesn't bother me. It just paralizes me sometimes, I am really not familiar with this feeling, I really dont know what to do with myself. Now I wonder what is in your mind.

- I let you see so much of my mind already...

- I knew you'd say that.

- You see, I told you I let you see a lot of my mind already.

- Ok, you have to stop. You're really killing me now.

35 Comments:

Blogger Romi said...

Ah, no, no, yo me muero.
Si alguien me dice todo lo que te dijo él, yo me hago pis de emoción (?)

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola! nueva por aqui! gusto mucho tu blog...

super sweet tu chico, btw

8:08 AM  
Blogger mer said...

WHOA!

8:08 AM  
Blogger uruguaya said...

un divino...
y vos? te pasa lo mismo?

10:17 AM  
Blogger Unknown said...

Soñar con cucharas:
Soñarse usando una cuchara para comer insinúa que se vive en prosperidad, y así seguirá.
Soñar que se perdió una cuchara es aviso que se están produciendo malos entendidos y sospechas respecto a la conducta del soñante.

10:23 AM  
Blogger Libelula de Acero said...

Casi que contagia la sonrisa de oreja a oreja che!

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

bue piba....
todos flashean con vos...y siempre lo tenes que andar destacando...onda ya me parece que tenes un problemita con tu ego....

10:35 AM  
Blogger Luciano said...

Ya vas pasando todo eso en cristiano y los novelando y le dejas un final abierto pero lluvioso.

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y, anonimo, la verdad que esta muchacha da para flanear bastante.

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ché anónimo estáría bueno que digas quién sos, no? O que directamente dejes de escrbir porque aca nadie tiene mala onda
Y deberías conocer a urala para hablar de ella, además....

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con Meursault.
Además anónimo, que onda? en el post anterir también agrediste. Mejor directamente ni la leas y ya no? O da tu nombre, o fuerafuerafuera de aquí!!

11:36 AM  
Blogger mer said...

qué cosa che, nadie nunca se anima a bardear con nombre y apellido. ¿Te da miedo decir quién sos?

11:38 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, yo bardeo con apellido y nombre:

Lo que dijo el usuario anónimo lo hago mio.

Es sabido por todos la relación inversa ente postear (y ella postea casi 3 por día) y tener vida social.
El continuo intento por destacar en el cyberespacio habla de la imposibilidad de destacar en la vida real.
Una analogía: el tipo que dice que es re cogedor y la tiene grande, generalmente es un pobre diablo pijín.
Lo mismo pasa en este caso.

Urgente un diván, querida.

12:57 PM  
Blogger U. said...

romi: a mi me parecio muy dulce tambien.

val: muchas gracias y bienvenida.

mer: y si, whoa!

uruguaya: mira, estamos hace un tiempo dando vueltas, y yo con miles de trabas pero hace un par de semanas que se me andan levantando todas la barreras.. asi que si, algo me pasa, no se bien que pero algo y ando contenta.

agustin: yo no se si el soño algo con contenido, fue un segundito y creo que solo "vio" cucharas y tenedores.

libelula de acero: esta bueno estar contenta, y me copa la buena onda de los que se pueden alegrar por eso.

el usuario anonimo: bueno pibe, o piba, no se si es asi como que "todos" flashean conmigo, y ni siquiera se si es como que "varios" flashean conmigo, pero por suerte puedo decir que "algunos" si flashean conmigo y esta buenisimo. Ojala te pase algun dia tambien. Y no tengo un problemita con mi ego, simplemente estoy contenta con quien soy y con la vida que llevo...pero todo bien, estoy abierta a interpretaciones de mis escritos y si te parece que me creo mil, bueno, quedate con que me creo mil.

luciano: ja, no imagino lo que podria ser un final abierto y lluvioso en este caso... ayudame! besos.

meursault: geniooo.

t: gracias por la buena onda. Igual no te preocupes que no me afectan los anonimos, por suerte tengo este blog hace un año y el 99.9% de los comentarios vienen con la mejor, asi que imaginate que uno asi cada tanto no me hace nada. Es mas, ya dije en otra oportunidad que yo no tengo problema con los anonimos, lo que me enferma son lo pelotudos.

mer: es loco eso, como todo el mundo bardea atras de "usuario anonimo"... no se, tendran el problema inverso al mio, baja autoestima o falta de seguridad, que se yo. Igual por aca pasaron varios anonimos buena onda tambien, hay de todo en este loco loco mundo blogger.

agustin (otra vez por aca, veo): ah bueno, pero que baldazo de agua fria querido, y que sorpresa, que queres que te diga. Alguien que comenta en casi todos mis posts y despues aparece diciendo que la relacion entre estar en la computadora y tener vida social es inversamente proporcional, que tira la analogia del que anda diciendo que es re cogedor pero seguro es un pobre diablo pijin y despues anda en su blog posteando fotos de su culo y su pija tambien esta para el divan directo.
En un mes llego a BsAs, vos mientras averigua si hay algun happy (o japi?) hour de terapia y vamos los dos juntitos, 2x1.
Y quedate tranquilo que seguire posteando todos los dias, porque me encanta escribir y por suerte no me faltan cosas para contar. Y como este no es un blog rencoroso, estas invitado a seguir leyendo y comentando cuando quieras.

1:27 PM  
Blogger U. said...

juliet: gracias por tu comment y me alegra que te guste el blog... pienso igual que vos, no entiendo porque la gente pierde tiempo leyendo cosas que le parecen una cagada.... a mi hay blogs que me embolan o me parecen malisimos y bueno, a otra cosa, no les dedico un minuto de mi vida. Mas al pedo que quien postea a diario porque lo disfruta esta el que lee a diario blogs que le parecen una mierda, no?
pero cada uno que haga de su tiempo lo que quiera.
un besote.

1:31 PM  
Blogger Flor said...

Urala, tenés unos ovarios de aquellos. Bien ahí. No sólo me gusta tu blog sino que además me gusta la onda de tus comentarios.

2:33 PM  
Blogger Conz said...

y este es un perfecto caso de "flaming"

3:20 PM  
Blogger Ca said...

Basta cheeee! ¿¿No ven que Urala es una fuente de buena energía??. No la hagan enojar, que perdemos los que venimos hasta acá porque nos gusta.. Pucha.

3:54 PM  
Blogger mer said...

Habrá, como dice Agustín, algunos escritores de blogs que postean sobre lo mucho que cogen y en realidad no la ponen nunca.

Pero parece que también hay unos cuantos lectores que se enojan cuando leen que alguien coge mucho porque les recuerda que ELLOS cogen poco.

(reemplazar coger por la actividad que sea)

3:56 PM  
Blogger Bea said...

A veces la felicidad es tan simple...y viene en forma de cuchara y tenedor...disfruta que la mesa esta servida! Besos

4:57 PM  
Blogger xx said...

Este hombre esta pa'l casorio! ;)
Rapido, antes de que lo mates!!hehe.

5:02 PM  
Blogger Loli said...

hoy justo me preguntaba qué onda. Qué onda con esta gente que por leer un blog y ver un par de fotos se arma una historia gigante en su cabeza sobre quién es uno, cuánto hace uno y de qué carece uno.

Es más, hay gente, men, que parece sentir odio.
Es muy loco.

6:09 PM  
Blogger Pilikina said...

Yo me alegro de tu felicidad, que la disfrutes. Yo acudo a leerte porque me das buen rollo.
Megakisses

6:33 PM  
Blogger JB said...

yo entré porque me pareció un divino y cuando veo estos dos comments desubicados no lo puedo creer. qué hace la gente tomándose la molestia de joder por esta vía?!

NUNCA lo entendí.

me alegra tu alegría y me pudren los anónimos mala onda.

beso

7:17 PM  
Blogger ru said...

que dulce él!!! qué bueno que compartas estas cosas, tus palabras siempre me contagian alegría, dulzura, tranquilidad, frescura, pura buena onda! qué bueno que existe tu blog!
(y a los mala onda, ignorarlos, absolutamente incomprensible ese comportamiento, es mejor ignorarlos pero al principio siempre lo desencajan a uno, qué cosa)

un abrazote uralita!

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

U. que buena reaccion ante la agresion. Pero la mejor desde que leo blogs. Que la agresion motiva a los seres humanos no es nuevo, acordarse que laindustria mas importante es la de las armas.
De la gente que toma anabolicos es algo normal, es un efecto conocido, asi que me parece bien que no tenga rencor por que esta bajo los efectos.

10:42 PM  
Blogger Far and Away said...

El estar feliz con uno mismo genera una irradiación de energia tan positiva, que es lógico andar enamorando gente por ahí. Es así de fácil, o asi de dificil, depende de donde lo mires... Qué bonito... me emocionó.

11:02 PM  
Blogger Unknown said...

Yo apoyo firmemente al Doctor Mustafá en eso de que tus blog derrochan Marcelismo. Estas fomentando el rapeo indiscriminado y la gente puede sentirse algo Tramontina.

Ojo.

11:21 AM  
Blogger uruguaya said...

Afuera esta mala onda, por Dios!
Uralita, sabemos que muuuuuuuchos flashean con vos...
Tu post, un encanto.
Tu amigo, ni te digo.

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que pasa es que personas como Agustin no conocen el concepto del Multi Task y la capacidad que uno tiene para que un post de blog salga calientito del horno en menos de 10 minutos.Ademas,gente como uralita es de las que tiene mil sabores, and then some. Perdoná el spanglish. He dicho.

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uralita...como estas? como vas con las obras...
Che "anonimo" curtite un poquito esta semana y aprovechá a visitar las galerias...ahh mañana es la Noche de los Museos..dale copate...que las unicas bolitas que haces..seguro que son las de tus mocos.
BRAVO URALITA
ME ENCANTA LEERTE
Ferrara

11:10 PM  
Blogger D said...

Bueno es que no soñó con cuchillos

( o palillos chinos )

..

3:10 AM  
Blogger Lala said...

Pensè que el argumento "La gente que usa Internet no tiene vida" habìa caducado en abril del '99.

8:04 AM  
Blogger U. said...

flor: gracias por tu comentario. A mi me encanta lo que pasa en los comments, el intercambio, el dialogo.... y bueno, cuando uno abre un espacio asi sabe que pueden surgir intercambios de todo tipo y onda. Por suerte la mayoria vienen con la mejor, pero hay de todo y esta bien tambien. Un beso muy grande.

conz: the flaming lips.

ca: vos segui viniendo tranquila que no me enojo tan facil. Un abrazote.

mer: por las dudas no posteo lo mucho ni lo bien que estuve cogiendo ultimamante porque mas de uno va a estar llorando frente a su PC, mira. Y lo de reemplazar "coger" por cualquier actividad se aplica, porque por suerte me anda yendo bien en otros aspectos de la vida tambien :)

bea: eso mismo, a veces la felicidad es tan simple.

veris: me queres matar vos a mi con ese comentario!!! rapido??? casorio??? larguen las mascaras de oxigeno YA! Jajajja, no alimentes a la fobica que hay en mi :)

loli: pobres, no?

pilkina: gracias, megakisses para vos tambien.

jb: divino de verdad. Me alegra que hay gente que haya podido percibir su divinez por sobre mi "me creo mil", porque es lo mas importante de todo este post. Y ademas como no creerse un poco mil con tanta divinez dirigida hacia una? que se yo. Es un genio y yo estoy contenta. Gracias por alegrarte por eso.

estodoculpatuya: me dejaste pensando. Es verdad que estas cosas son un si o un no... pero a veces hay un proceso medio de no- no-no-no-quizas-derepenteque-si...-si?- En eso ando. Pero por ahora me tengo que hacer cargo de mi ganas (bastante) constantes de verlo y mis reacciones ante este tipo de palabras.

taiko-go: no te das una idea de la dulzura que transmitis vos. Un beso gigante.

seb: uy, me caes muy bien. Muy bien. Al principio por novio de. Ahora solo por Seb. Y si, con el tiempo -y la cantidad de agresivos que andan por ahi sueltos- hay que curtirse y apender a canalizar las energias, para no perderlas en pelotudeces como estas. Un besote.

far and away: sos divina. Que lastima que la gente reaccione desde la envidia o la mala onda, -porque no creo que siempre que alguien que tiene mala onda si o si sea por envidioso-. A veces es una o la otra, y a veces se juntan las dos. De cualquier manera, mal por ellos que al final son las que peor lo pasan. Bien por nosotras que sabemos estar contentas por nuestras cosas y las de los demas.

peluxx: tramontina bien o tramontina mal?

uruguaya: ja, como dije antes, no se si muuuchos pero por suerte algunos si flashean conmigo, y yo tambien flasheo con algunos, y que suerte poder sentir eso por ciertas personas y saber que algunas personas lo sienten por uno. Me alegra que haya gustado el post. Mi amigo, si, un divino total. Besos grandes.

lilixgirl: "has dicho", y esta bueno lo que "has dicho".... gracias!

ferrara: las obras van barbaro por suerte, y yo disfrutando mucho de todo el proceso... y no sabes como me hubiera gustado estar en la noche de los museos! Besotes para vos y copada tu buena onda.

d: si, tal cual lo de los cuchilos... pero los palitos chinos me encantan!

lala: jajajaj, tal cual... que genia. Cheeeeeee me copa tu blog nena, comento por aca porque, bueno, por alla no puedo. Un beso grande.

12:22 PM  
Blogger Lala said...

Zenkiu. A mì tambièn me gusta tu blog.

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home