Tuesday, October 10, 2006

Advertencia

Las bebidas energizantes pueden causar insomnio.

3 Comments:

Blogger guchix said...

sabes que yo creo que soy inmune a todas esas cosas? Nada me despierta! (se ve que tengo sueƱo muuuy pesado!)

11:47 AM  
Blogger U. said...

guchi+alex: yo en general tambien.... la cantidad de cafes al pedo que me tomaba antes de los parciales! y todo para nada, a la media hora decia.... "chicas, me acuesto un ratito, despiertenme, no se, a las 4". Pero ojo, querida, que un dia la suerte puede cambiar y es posible que el puto red bull te tenga despierta toda la noche. Cosas que pasan.

estodocupatuya: ja, algo asi... pero que desespertante es no poder dormir!

2:16 PM  
Blogger U. said...

que gracioso, en vez de "desesperante" puse "desesperTante".
bueno, es que en realidad, eso tambien. vaya uno a saber que quiere decir exactamente, pero en fin.
Chau, me fui a dormir.

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home