Friday, October 13, 2006

Coming clean

How lovely it would be
if I could live in my fantasy
But in the middle of my dreaming
they're screaming at me
Cinderella


Me llama mi ex chico de Buenos Aires (si, compañerito de la primaria, si, ojos preciosos, si, te voy a extrañar, si, encontremonos en Madrid, si, yo tambien me muero por verte) con quien las cosas se enfriaron de manera pacifica y gradual. Seguiamos en contacto, pero ya con menos frecuencia y menos intensidad tambien. Mucho mas genia que princesa, mucho mas boluda que bonita, algo asi. Y de golpe me llama y que pim que pam estoy saliendo con alguien. Y, ademas, abrite las venas y echate vinagre, se llama igual que vos. Solo que mide 10 centimetros mas.
Bueno, claro que quien soy yo para hacerme la loca si estoy en la misma, y ademas, en el fondo, que le vamos a hacer si cada vez es mas obvio que vivimos en ciudades diferentes. Enfatizando en vivimos y en diferentes.
Pero para que te voy a mentir.
Yo soy la que viaja para alla en tres semanas. Yo soy la que se lo va a cruzar en un cumpleaños con otra. O en un bar. O en mi mente.
Y si, en la cabeza me cierra todo, redondito. Tenia que pasar, iba a pasar, y paso. Por suerte, al mismo tiempo nos paso. Pero claro, una no es solo cabeza.
Como si esto fuera poco, de golpe y en plena conversacion se cruza un raton por el primer estante de la biblioteca. Y aca toda una escena en donde yo, parada en el sillon, le empiezo a relatar la tremenda asquerosidad que esta sucediendo entre On the road y Mafalda 3, y el se rie y yo siento unas insoportables ganas de vomitar.
Nos despedimos, chau princesa del mundo, chau hermoso de la vida, te quiero mucho, yo tambien te quiero mucho.
Nos hablamos.
Nos hablamos.

Tengo mas de una razon para calzarme la vincha y el jogging, los guantes de goma, la musica a full y limpiar cada rincon de la casa. Y fregar y fregar con toda mis fuerzas, y lavar y guardar, y doblar y colgar, y aspirar y lustrar.

13 Comments:

Blogger d. said...

se limpia, sí, y se sobrevive.
es más, ya sabemos que se vive muy dignamente.
muá muá muá.

3:11 AM  
Blogger Luciano said...

Si.
Ahora, esa costumbre masculina de andar describiendo, son como palazos.

4:51 AM  
Blogger Bea said...

Siempre es bueno recordar que el corazon tiene razones que la razon no entiende. O tb que hay razones que el corazon no entiende. O sentimientos que ni la razon o el corazon no entiende. Pero son efimeros, por suerte. Lo que se prolonga, son los besos en el subte, los fideos con manteca del otro dia, los suenios con tenedores y cucharas...lo demas va y viene, y cada vez ira mas de lo que vendra. Besos

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

"sucediendo entre On the road y Mafalda 3" genial esto y toda tu historia con el niño de primaria

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

gusta mas el que llora.
este esta enojado. por lo de los 10 cm. en eso esta todo

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si,, hay que subliminar
nos vas mostrar como te quedo el trabajo que hiciste con los miles de papelitos azules????

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

sublimar quise decir

9:55 PM  
Blogger mer said...

Empecé tres veces un comentario y las tres veces lo borré.
Es difícil decir algo, pero al menos me parece que la situación - que es una cagada - te agarra en un buen momento. Digo, tus posts anteriores contagian felicidad. Ánimo.

2:34 AM  
Blogger uruguaya said...

y, su llamado no es una especie de advertencia? o de decirte "dale, jugate por mí, nena,que todavía estás a tiempo"?

7:24 PM  
Blogger Romina Zanellato said...

me habian hablado de tu blog. nunca lo encontré. hoy yo también entré por primera vez al tuyo, y no puedo evitar comentar en este post.
a mi me pasa lo mismo, o parecido. de golpe pum.. se puso de novio con una de 10 cm menos que yo, y de golpe a mi me empieza a gustar y volar la cabeza uno que se llama igual que el.
todavia no puedo superar el hecho de que ella exista. pero bueno, es mas que obvio que vivimos en ciudades diferentes, que no puedo pedir mucho. y enfatizando en vivimos y diferentes.
parecido eh... parecido.

volveré. me gustó mucho. hermoso new york

9:53 PM  
Blogger U. said...

dholo: And I grew strong and I learned how to get along (I will survive... la, laralala, lararara, la...). Mua mua mua.

luciano: y de las costumbres femeninas despues de los palazos ni te empiezo a contar.

bea: a full. Y la verdad no me puedo quejar, pero por que no protestar un poquitito. besotes.

lilixgirl: genial ahora que lo cuento, pero te juro que el raton era mas para llorar que para reirse. Y lo del chico de la primaria tambien. O no. Bueno, ya ni se.

anonimo: no se si concuerdo con eso de que gusta mas el que llora... y por que crees que el esta enojado por lo de los 10 centimetros? Es su nueva chica la que mide 10 mas que yo! Que creiste, que mi nuevo chico tenia 10cms mas....? ja.... al contrario tambien.

monica: muy pronto subo las fotos.

mer: totalmente. Por suerte nos paso a los dos al mismo tiempo, pero claro, eso no quita que igual no surjan sentimientos de celos o de tristeza tambien. Pero te juro que no tengo nada malo para decir de este chico, es tan genio que hasta esta conversacion que con cualquier otra persona hubiese sido incomoda o desagradable, con el estuvo buena y todo, mira.

uruguaya: no lo tome asi, la verdad... es mas, creo que en el fondo es mejor asi, porque si no ya me veo que en tres semanas yo llego a BsAs y estamos de novios a full dos meses y despues entramos otra vez en esto que no va para ningun lado. Igual, hay que ver que nos pasa en persona, que se yo, ya te contare.

ro: que coincidencia, nena. No se que onda eso de salir con alguiin que se llama igual a tu ex... debe ser raro, nunca me paso. Pero mis dos ex novios salen con minas que se llaman igual que yo! Loco, no?
Si, hermosisimo New York.
besotes y nos seguimos leyendo.

10:47 PM  
Blogger amapola said...

te entiendo tanto.
pero tanto.

no te das una idea.

9:46 AM  
Blogger U. said...

che, amapola, me encanto blog!
besos.

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home