Wednesday, October 18, 2006

Basket case

Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me

Con una tos descontrolada, un dolor inexplicable en el pecho, puntadas, un llamado a mi jefe para avisarle que hoy no puedo, miles de conclusiones idiotas, te con miel y fantasias ridiculas de enfermedad que incluyen diagnostico, desarrollo y desenlace, como le contaria a la gente que y hasta que harian ellos cuando.
Y todo esto sin seguro medico y muy especialmente sin mi adorada Dra Claudia para que me baje a la tierra de un hondazo.
En sintesis, una enfermita. Neurotic to the bones, no doubt about it.

5 Comments:

Blogger Far and Away said...

I went to a shrink to analyze my dreams. Black day instead of green day, isn't it?

10:07 PM  
Blogger Luciano said...

No se que tendras, pero yo recomiendo hot whisky que tal vez no cure pero alegra y hace olvidar.
Medida de whisky, rodaja de limon con tres clavos de olor, chorro de agua caliente, tal vez azucar y al buche.
Ya se, no te gusta el whisky.

3:56 AM  
Blogger Luciano said...

Ah, que te mejores

3:56 AM  
Blogger Pilikina said...

No te emparanolles que eso serĂ¡ un principio de gripe.
Pasa por dormir sin tanga.:)

11:20 AM  
Blogger U. said...

far and away: igual por suerte it is not lack of sex that's bringing me down :)

luciano: no lo puedo creer, justo hace unos dias un amigo me recomendo ese trago! Me dijo que se lo dieron en un bar irlandes... que se llama hot toddy o algo asi. Y el whisky no me gustaba, pero es increible lo rapido que se amplian mis gustos.... ya estoy cambiando. Probare entonces, suena bueno.

pilikina: sin tanga, jajjaja. Pero abrazada, asi que no se.

estodoculpatuya: estodoculpanuestra. Unas locas totales. Me hiciste reir, igual. En voz alta.

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home