Thursday, October 19, 2006

Algunos hombres buenos

Escenas de ayer a la noche:

Miro tele en el sillon, en pijama, rodete y llena de mocos.
Suena mi telefono y es el. Hablamos un rato, me cuenta cosas, le cuento otras.
En el medio de la conversacion me tocan la puerta.
Le digo: Ni idea quien es, para que voy a abrir.
Y abro y ahi esta el parado, con el celular en una mano, y una bolsa con dos bowls de sopa, mis galletitas preferidas y un jarabe para la tos en la otra.
Lo abrazo muy fuerte.
-"I brought two soups, which one do you like, chicken noodle o lentil?"
- Both! (what's wrong with "and", honey?)
Nos sentamos en el sillon con una cuchara cada uno, y compartimos las sopas.
Despues me duche, y cuando sali me estaba preparando un te.
Me hizo mimos en la espalda hasta que me dormi.
Lo desperte doscientas veces con mi tos. No se quejo ni una.
A la mañana me hizo el desayuno, y saco la basura.
"I'll call you when I get out of class. Drink a lot of water. I'll be back in a couple of hours".
Me dio un beso y antes de irse me dijo: "If this is how you look when you are sick... you are definitely beautiful. You are the most beautiful sick person in the world".

No tengo palabras ante semejante dulzura, paciencia y bondad.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que tierno que es !!!!!!
love is in the air

2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

como se llama, no?
ni el raton ni este chico tienen nombre?

2:32 PM  
Blogger Romi said...

Ah, no te puedo creer lo dulce que es ese flaco! Por favor! :)
(ni te digo que te mejores, con esos cuidados seguro que en dos días estás diez puntos!!!)

3:34 PM  
Blogger mer said...

Ah bueno,
pará de contar porque me voy a enamorar yo del chabón.

get well soon, Ura! (pero hacete la enferma un ratito más para disfrutar de estas cosas)

3:44 PM  
Blogger Romina Zanellato said...

ahhhh pero donde se compra uno asi??!!
yo tambien quiero uno que me diga que soy la enferma mas linda :(
pucha pucha pucha!

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

o una de dos...es un dulce total o como decía mi abuela "escoba nueva, barre bien"
si es la primera opcion...aprovecha..pues Hombres asi no abundan!!!
que te mejores!!
ferrara

5:29 PM  
Blogger xx said...

aaaaawwww

6:14 PM  
Blogger Pintina! said...

Boluda, voy a llorar.. no puede ser tan divino. Compralooooo

6:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

compartiendoooo

ajajajajajaja

7:24 PM  
Blogger Pilikina said...

Quiero dos como este. Que nacionalidad tiene?

8:14 PM  
Blogger guada said...

y yo que estaba embobada con el mío por aparecerse en mi casa a la 1 am para darme un beso!

ahora cagó, me voy a poner más exigente!!!

(posta che, creí que eso que contaste pasaba sólo en las películas de sonreir!)

3:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tampoco tengo palabras...

7:03 AM  
Blogger Flor said...

Ese chico parece ser el mejor remedio. Así te vas a curar pronto!

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

mucha curiosidad: él sabe que tenés blog? lo lee? entiende castellano?
me encanta tu vida (la parte que sale acá, al menos).

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, loca, esas cosas no se cuentan, nos estás matando al resto. Es como cuando salís en parejas y el otro es un super caballeron y vos un dejado total. Se te viene el reproche con seguridad!

12:20 PM  
Blogger U. said...

monica: tiernisimo.

anonimo: Lo llamaremos R. Y a los ratones, que al final eran dos, raton numero 1 y raton numero 2. Erre con erre guitarra.

romi: yo sigo impresionada, esperando la reaccion violenta o el brote. Pero no llega. Parece que si, que es 100% dulce de verdad.

mer: ja, you are "taken" :) y no se si me voy a curar tan pronto, el panorama no es muy alentador... espero que la paciencia y los cuidados no decaigan, ya te contare.

ro: mejor ser una enferma linda que una linda enferma.

ferrara: ja, hace cuanto no escuchaba lo de escoba nueva barre bien! te contare como barre despues de unos dias.

xupxup: si, aaawwwww total.

pintina!: de verdad que es un santo, bueno, dulce, me hace reir... es divino este hombre.

conz: querida, a vos no te esta yendo para nada mal tampoco, eh.

pilikina: su papa nacio en china, su mama en australia, y el en israel.

guada: si, de pelicula total. Pero no le quitemos meritos al tuyo, un beso sorpresa a la 1am es para embobarse.

lilixgirl: y si, como que a veces es dificil de explicar.

flor: estoy lejos de estar curada todavia, pero todo esto ayuda. No me imagino lo para el orto que la estaria pasando sino. Por suerte, no hace falta que me lo imagine.

laura: sabe que tengo un blog, pero no lo lee. Su castellano es muy limitado: hola, chau, buenas tetas, culo tremendo, mi dulce, ojos, boca, mimos en la espalda. Hasta ahi. Igual trato de enseñare pero a veces no tengo paciencia, el, en cambio, es un excelente profesor de hebreo y ya aprendi muchisimo.

meursault: estas cosas se cuentan para inspirar al resto de los hombres:) Igual las mejores gestos son los que salen de manera autentica, y no porque el otro los espera o el de al lado hizo algo mejor... cada uno tiene sus formas de ser dulce o romantico o expresar interes. Y cuando esas expresiones son genuinas, llegan, sea la forma que sea que elijas. Todo lo otro esta medio atado con alambre, si me entendes.
A mi una vez un flaco me dijo: quiero todo con vos, hasta mirar canal 9 con vos... y a mi me encanto.

5:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y cómo sigue una ahora después de ver que hay hombres como ESE ? Justo cuando pensaba que eran todos unos perfectos gansos.

En inglés siempre suena más lindo.

7:25 PM  
Blogger U. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:37 PM  
Blogger U. said...

may: pues parece que hay algunos hombres buenos.

estodoculpatuya: israeli... y tiene EXACTAMENTE 24 horas mas de vida que yo. Un flash.

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home