Friday, October 20, 2006

Gotcha (y a mi culpa quien la atrapa, eh?)

Resulta que al final no habia un raton. Habia dos.
Pusimos unas trampas de lo mas efectivas: unos rectangulos con pegamento. En un dia, asunto terminado.
Ahora, soy tan pelotuda que cuando las compre no me di cuenta de la crueldad que estaba por hacer. El raton queda pegado a la trampa, es una verdadera tortura, lo ves moviendose, llorar, haciendo fuerza para despegarse, y el pegamento es tan fuerte que se le empiezan a desgarrar partes del cuerpo. Es espantoso. Yo no quiero vivir con ratones, obvio, y estoy contenta de haberme deshecho de ellos, pero esa muerte lenta y tortuosa a la que los someti me dejo con una culpa espantosa.
Cuando estaba en el Kmart comprando las trampas, primero agarre esas de madera tipo dibujito animado, donde pones el pedacito de queso o, como aprendi ahora, peanut butter. Y si, espantosas tambien, pero al menos lo matan de una. No agonizan como con la del pegamento.
Tenia dos en la mano cuando se me acerco un tipo a decirme que no me convenia, que el raton reventaba y despues era un desastre para limpiar. Y yo tan tontita pense que si, que que asco limpiar a un raton reventado. Ojo, si, es un asco, pero dejate de joder, ver a un raton luchando por despegarse del pegamento y que grita y de repente se le sale una patita y todo por mi puta culpa es demasiado heavy. Donde se revento un raton? Decime que te lo limpio todo, mira. Pero esto no me lo banco. Me da angustia, me da culpa, me da pena.
El raton numero 1 lo encontro la Rata (roomie) a la mañana. Y claro, como yo no lo vi, no cai es la crueldad del asunto. Ahora, a la tarde, estoy larveando feliz en el sillon y escucho que paf, raton numero 2 cayo en la trampa. Y bueno, para que contarte. Otra que los mensajes diabolicos de Xuxa. Ahora no duermo por un mes.

15 Comments:

Blogger Romi said...

Qué asco, nena, qué asco. De sólo imaginarme al ratón de repente quedándose sin una pata, me dan ganas de vomitar :(
La próxima trampas como las de Tom & Jerry, please.

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por eso por estos lares se sigue usando esa comidita, que demora días en liquidarlos pero los momifica y se mueren civilizadamente, prácticamente sin aparecer. Y si no los ves, no problemo porque no se pudren.

Si, para inventos truculentos, los argentinos la tenemos clara...

=P

...y todo porque te tocaron los brolis sin permiso...

6:14 PM  
Blogger mer said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:50 PM  
Blogger mer said...

Nooooo, yo me moríria de culpa también. No puedo matar hormigas de la culpa. Lo único que mato con cierta convicción son arañas, pero porque el pánico me supera. Pero los ratoncitos me dan ternura.

Bueno, pensá que el pobre ratoncito se martirizó para los ratoncitos futuros, ya que nunca más volverás a matarlos de esa forma atroz.

6:55 PM  
Blogger amapola said...

NOOO!!! que bajon!
yo me muero.
nose que haría.

nose.

7:51 PM  
Blogger Far and Away said...

Suerte que con cuca-trap van a morir a su nido, porque si no, nos invadirian ratones y cucarachas por exceso de culpa. Besos

9:23 PM  
Blogger Far and Away said...

El tipo: ese invento como decis es tipico argento: a lo que molesta se lo traga la tierra, de repente desaparece del mapa. Lo habran inventado en los '70? Y vaya que se sigue usando!!!!

9:25 PM  
Blogger v./ said...

pero de donde salio ese tipo en K-mart? Yo mate a 4 ratones con trampas de peanut butter (si, lo mio era una invasion mal y vivo en un monoambiente de 2x2) y nunca explotaron. Mueren rapido, aplastados, pero nunca estallaron. La trampa de pegamento, como decis vos, es n veces mas cruel!

10:03 PM  
Blogger Loli said...

noooooooooooo, me da mucha pena!!!!!!!

no sé cómo me recuperaría!!!!
nena, mirá, te redime que vos no sabías que iba a ser así. Me da mucha lástima.

sigh...

11:56 AM  
Blogger Conz said...

....


ahora yo no voy a poder dormir

3:57 PM  
Blogger xx said...

Ay Uralita, esta noche tendre pesadillas!
Qu asco-horror ver al raton descuartizandose!
No hay algo onda veneno para ratones? dejarle un pan con lavandina, que se yo! Despeus tenes que limpiar el vomito del raton :(

11:39 AM  
Blogger mao said...

Que rudo lo del animalito (con todo y lo feo que sea) pegado y desmembrandose lentamente, dejeme decirle que sumercé en este capitulo fue como un toque sadica.

11:48 AM  
Blogger U. said...

romi: un asco y muy cruel, me senti mal de verdad.

el tipo: se zarpo el raton con el libro, con mi chocolate, con el paquete de pan... pero no merecia esta muerte. Pobrecito.

mer: tal cual, raton 1 y raton 2 murieron de una forma horrible pero aprendi la leccion.

amapola: seguramente sentirias culpa. Como yo.

far and away: exceso de culpa, eso. Estoy a punto de fundar una sociedad protectora de ratones, o fundacion Amigos de los roedores.

v./: la proxima compro esas, te juro.

estodoculpatuya: que ratoncito mas educado ese robertito.

loli: de pelotuda no sabia que iba a ser asi nomas, porque no era muy dificil imaginarlo. pero estaba tan freakeada con el tema de los ratones (realmente me repugnan y eso no cambio) que ni se me ocurrio pensar que la muerte seria tan espantosa. Eso si, nunca mas.

conz: si, muy impresionante.

veris: la peor pesadilla fue ver eso despierta. Y saber que lo cause yo.

lifeasmao: realmente soy tan poco sadica que si lo conte con lujo de detalles fue por la impresion que me causo, la culpa tremenda y la bronca de no haber pensado en las consecuencias de la trampa. Por mas que los ratones no me gustan ni un poquito, jamas someteria a ningun animal a esa crueldad. Pero no me di cuenta. Y por eso este post.

12:00 PM  
Blogger mardevientos said...

Asesina!!! :) A mi me paso hace un par de año lo mismo en casa, y te juro que de noche no dormia.. Compre tambien ese pegamento, pero desaparecieron sin ponerle las patas arriba.
Ura... no se porque deje de pasar por aca (hace un tiempo te lei y despues desapèareci) pero ahora volvi, me lei como 15 post, me cague de risa, y volvere... Creo que un tengo que ponerme al dia...!
Saludos desde Roma,

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Utiliza la pega sobre un papel periódico, no permite que se desgarren sino que se enrrollan en el, luego sumerjelos en agua, se ahogan en pocos segundos debido a su metabolismo.

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home