Monday, October 23, 2006

Cocoon

Mis abuelos tienen 85 años, una energia increible, admirable y hasta envidiable. Me encanta cuando vuelven de algun lugar y a mi pregunta de si estaba bueno me contestan que si, lo unico malo es que estaba lleno de viejos.

4 Comments:

Blogger morganadelashadas said...

Uralita querida, anoche te escribi a tu correo porque no sabia como hacerlo desde aca, soy autodidacta y mama primeriza (y una volada que pa que te cuento)pero ahora aprendi. Asi que vivis en West Village? es lo mas lindo de todo NY, envidio tu libertad, tu juventud (yo tengo 29 anios pero con otra realidad. Gracias a tu blog me puse las pilas con el mio y emepce anoche a escribirlo, el otro lo abandone y ya no me acuerdo como entrar. Cuidate mucho.
Saludos desde Vancouver, Canada
Morgana

3:54 PM  
Blogger Pintina! said...

Wowwww... mucha onda tus abuelos! Me copan. Contanos más, se lo merecen. Beso!

8:57 PM  
Blogger Lala said...

Jajaja. Què genios.

10:37 AM  
Blogger U. said...

morgana: tu mail me emociono, te juro. Estoy medio lenta para contestar, pero ya te llegara respuesta por esa via. Mientras tanto te mando un beso enorme. Y gracias.
pd- vivo en el East Village, pero anduve durmiendo seguido por el West :)

pintina!: Mis abuelos la rompen. Ella va a talleres: uno de musica y uno de literatura. Siempre invita a "las chicas del curso" a comer, y cocina como la puta madre. "Las chicas" tienen entre 40 y 60. Todos la aman. Ah, y hace unos ñoquis de ricotta que te moris. El conoce a todos los vecinos. Se la pasa barriendo la vereda y charlando con la gente. Le encanta andar en bici, y va a gimnasia religiosamente. Un par de veces el profesor no pudo ir a clase y le pidio a el que lo reemplace. Otra, el año pasado se subio a una carroza que iba por Maipu en el desfile de Vicente Lopez. Y hace una salsa para los ñoquis de mi abuela que es increible.
Les gusta comprar chocolates en el tren.
Los adoro.

lala: los mas genios. Y vos, nena, que me despierto y entro a tu blog para encontrarme con ese post. Vos tambien, la mas genia. Espero no decepionarte como el ultimo capitulo de Friends que me resulto una bosta mal :)
Un beso enorme y nos seguimos leyendo.

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home