Tuesday, October 24, 2006

Sobre besos y otras cosas

Vino ayer para la hora de cenar. Ese beso, el primero, me da *cosa* en la panza. Apenas abro la puerta nos miramos y nos besamos y nos abrazamos, y me pasa cada vez. Cada vez.
Despues te con miel y a hacer un poco de homework: una critica sobre un articulo acerca del Dow Jones market, y una comparacion entre el stock market en los años '20 y en la actualidad. Y yo que dale, que hace mil que no hago homework, vos hace el del articulo y yo el otro. The Wall Street crash, que flashback a las clases de historia de la secundaria. Me encantaban las clases de historia. En economia siempre fui un cero, pero no se lo dije. Me salva eso de ser chamuyera profesional, y ademas escribi trescientos millones de papers en ingles. Asi que creo que soy de confianza y puedo llevar a cabo a la tarea con exito. Me explica dos boludeces antes de empezar, me muestra unos graficos, repasamos los basicos, supply, demand, inflation, stock investments y largamos.
Cada uno en una compu, tac tac tac, mua mua mua, mmm mmm mmm, tac tac tac. Tiene una remera verde, hace que sus ojos se vean mas verdes tambien. Lo miro y no entiendo como antes no me gustaba. Es tan hermoso.
3am terminamos, los dos assignments muy bien, y claro, despues my job: restructurarle el suyo, corregir los errores. Me mira y no entiende de donde carajo se hacer lo que estoy haciendo, por que escribo bien en ingles, como entendi y me las arregle para escribir sobre economia con mis escasos recuerdos de micro y macro, y a mi me vuelve la imagen de mi misma sentada y sufriendo en el tortuoso año de Ciencias Politicas, cuando queria escribir cosas como esa por eleccion. Yo tambien me lo pregunto. Como se me ocurrio. Como termine siendo psicopedagoga. Como termine estudiando arte. Yo no se que carajo estare haciendo en cinco años, ingenieria, fisica, letras, filosofia. O arte. Quizas arte.
Despues nos lavamos los dientes y a la cama. Que tenemos pocas horas para dormir, que no empecemos, que un quickie, dale un quckie. A las 5 am llegamos a la conclusion que no entendemos el concepto de *uno* ni de *quickie*. Hablamos, mirandonos en la oscuridad, sobre nosotros, sobre en que orden te enjabonas, sobre animales y muy especialmente sobre perros, sobre que lindo es todo a veces, sobre como estamos all over each other.
Nos dormimos abrazados.
A las 7.30 suena el despertador.
Nos levantamos, preparamos el desayuno, bailamos en la cocina, nos damos muchos besos.
Lo despido en la puerta, y ese beso, el ultimo, tambien me da cosa en la panza. Cada vez.

10 Comments:

Blogger Romina Zanellato said...

y a mi me da envidia cada vez.
de la sana eh

9:36 AM  
Blogger Romi said...

Me sumo a Ro... Me dan muchas ganas de poder vivir todo eso.
Disfrute, Uralita, que la vida la viene mimando a montones :)

10:16 AM  
Blogger Conz said...

increible
imperdible

congratulations

10:37 AM  
Blogger amapola said...

mmmm...que lindo es eso de tener insectos voladores diurnos del orden Lepidóptero en la panza. a mi entender es lo mínimo indispensable para continuar los encuentros.

10:47 AM  
Blogger Pintina! said...

Como diría Carrie Bradshaw.. zsa zsa zsu! Qué lindor. Guacha seguí contando que la audiencia te aplaude de parada! Besos

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

respecto del mail a amigas: creo que nunca le oí decir a una amiga "me hizo una paja", aunque el tema seguramente se ha tocado (sí, la cosa se ha tocado). me encantó leerlo. me calentó. hay algo más lindo que que te hagan una paja?

1:36 PM  
Blogger Far and Away said...

Guau!! me da mucha envidia que puedas levantarte de buen humor durmiendo tan pocas horas!!! Yo no logro hacerlo aunque las transnochadas significan que la paso bien... Besos

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto ya se torna como dulce de leche pegado en paladar.

7:09 PM  
Blogger uruguaya said...

guau, nena!y siguen haciendo el juego de las asignaciones semanales?

7:05 AM  
Blogger U. said...

ro: no me puedo quejar. Pero el dolor en los pulmones y el musculo roto, paso.

romi: si, aunque la salud no acompaña, y por ende no puedo trabajar asi que el dinero tampoco, y amor no me atrevo a decir pero es algo que se le parece. Asi que todo bien con la vida.

conz: si, esta bueno, no? gracias.

amapola: y no me pasaba hacia tanto! uno se olvida, a veces. Hasta que vuelven.

pintina!: zsa zsa zsu total!

laura: si, que te hagan mas de una paja.

far and away: yo no soy de las que se levantan de terrible humor a la mañana... pero tampoco soy la alegria de vivir. Medio neutra, me lleva un rato el tiempo entre que se levanta el cuerpo y se despierta la cabeza. Igual, meritorio lo de este flaco, que me tiene despertandome feliz a pesar de tener el cuerpo a la miseria, cogiendo y bailando en la cocina.

anonimo: vos decis que me puse empalagosa? ja, puede ser. Y soy la primera en sorprenderse. O ya no tanto, a esta altura. Ademas, que queres que te diga, me fascina el dulce de leche.

uruguaya: si, sigue en pie, aunque esta semana ambos pedimos prorroga para completarlos, el esta a mil con examenes y yo estoy la mayor parte del tiempo tosiendo o con fiebre o con una bolsa de agua caliente en las costillas.

9:33 AM  

Post a Comment

<< Home