Thursday, November 02, 2006

Frio





Cara de aspirinetas.

10 Comments:

Blogger mardevientos said...

despues de robarle mas de una hora a mi trabajo con tu blog... vuelvo a la home y te veo!!!
Cuanto me hiciste reir con tus historias!
Cheers!!!

9:22 AM  
Blogger Romi said...

Me fascinó tu bufanda :D

3:23 PM  
Blogger Blue said...

Te sienta bien el frío.

5:11 PM  
Blogger Pilikina said...

Que mal el frío. Por aqui aun tenemos temperaturas primaverales que no es lo normal para nada. A ver cuanto duran

5:51 PM  
Blogger amapola said...

q bufanda hermosa.
yo pongo cara de semi fusa

10:37 AM  
Blogger D said...

Gran gesto. Está entre mis favoritos, junto a cara de cuaderno y cada de carbón =P

1:03 AM  
Blogger D said...

Cara, quise decir. Es el primer comment en el que me equivoco. Ops.

1:04 AM  
Blogger Cromatica said...

Para los que estamos aquí tan al Norte, hasta las ideas se nos congelan y nos duele llevarlas en la cabeza, jeje

Un saludo!

12:16 PM  
Blogger d. said...

we're waiting for you, amiga.
muá muá muá.

9:55 PM  
Blogger U. said...

mardevientos: :) un beso grande para vos.

romi: a mi tambien, amo las bufandas en general y esa muy en particular.

blue: ja, gracias.... igual no era momento asi que me vine a bsas.... a ver como me sienta el frio *tremendo* cuando vuelvo en enero.

pilikina: ojala te dure el solcito.

amapola: linda, no?

d: postea las caras de cuaderno y de carbon por favor.

cromatica: y eso que recien empieza el frio.... en enero no podemos ni pensar!

dholo. muuuuuuaaaaaaaaaa.

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home