Tuesday, November 07, 2006

No al bloqueo

che, que onda esto de no poder escribir???

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es la distancia con tu verdadera casa...en el fondo volverte no es mas que un B&T mas largo...pero B&T al fin, cuando vos verdaderamente perteneces a la isla y sos parte de la isla que te atrapa.....fuera de la isla sos la anterior, pero la de la isla, que es un poco tu uralita construida y pensada por vos, como tu James Bond, se disuelve en la tibieza de lo conocido, lo no hostil.
igual te envidio, pls comete un tostado de pan arabe en el TuTu a la vuelta de el Diangnostico.
beso

11:16 PM  
Blogger Ca said...

bienvenida a Bondi land, las palabras no tardarán en salir.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uh, Opus, los camperos del bar que queda a la vuelta del Diagnóstico son lo más grande que hay!!!

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

a la vuelta sobre que calle exactly?

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Paraguay y Azcuénaga, justo en la esquina.
En cuanto a lo dicho por Uralita, bienvenida al club. Igual, mientras vuelve la inspiración podrías meter algún cuento, que de seguro tendrás archivado por ahí.

12:44 PM  
Blogger U. said...

opus: yo no se, soy un poco todas, la de la isla, de de buenos aires, la del blog... a veces mas una que otra, pero no me puedo deshacer tan facilmente de ninguna porque todas me gustan. Ahora soy la de aca, que extraña mi casa y la locura neoyorkina, pero se consuela con millones de alegrias porteñas, entre ellas los tostados. Besos.

ca: gracias linda, esperemos que asi sea, me ponen loca estos bloqueos.

meursault: no conocia el bar de opus, pero veo que vale la pena darse una vuelta por ahi. Y al anonimo de abajo tambien lo tentaron, me parece.
Y lo de los cuentos... algun dia, quizas. Besos.

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home