Thursday, November 16, 2006

De que lado estas?

Para todo en esta vida hay bandos. Y uno esta de uno u otro lado.

No podes ser *un poquito virgen*.
No podes estar *un poquito embarazada*.

Yo estoy con todos los que:

- jamas mezclaron un shimmy o una copa cindor
- hablaban hasta tarde en los pijama parties
- mojan el cepillo de dientes antes de ponerle la pasta
- comen el marroc entero
- no le agregan tabaco al porro
- dejan mensajes en los contestadores
- eligen linea Coca
- prefieren *pasto* en los recitales
- no revelan sus contraseñas
- hablaron temprano, caminaron tarde
- transaron temprano, cogieron temprano
- usan tampones todo el año (y valoran un tampax con aplicador)
- no saben acentuar las palabras
- releen cartas viejas
- no saben pintarse las uñas
- caminan para el orto con tacos (y por eso no los usan)
- dan buenos besos
- no hablan en el cine
- duermen boca abajo
- se enamoraron de un amigo
- tuvieron una relacion a distancia
- fueron amantes
- tuvieron amantes
- creen que el ajo es espantoso
- odian condimentarse la ensalada en el plato
- prefieren dulce a salado
- siempre piden los mismos gustos de helado
- googlean nombres de conocidos
- aborrecen el msn y tienen al 99% de la lista bloqueada
- manejan como el orto
- se lavan el pelo dia por medio
- estudian de noche
- trabajaron siempre en negro
- desarman los sandwichitos en los cumpleaños
- piden pasillo en el avion
- no cortan los fideos
- juegan solos y se divierten
- tienen un blog

26 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo soy de los que:
- Aseguran que Turquía es un punto cardinal
- Imitan a Chandler por dinero
- Se hacen muebles con Rastis
- Le erran a la puerta del jardín japonés
- Se ponen mostaza en la Aorta
- Remixan la vida

12:58 AM  
Blogger mer said...

jajajja
ura, definitivamente somos almas gemelas.
pero: tampax con aplicador!!!??? Nooooo, ahí te equivocaste ;-)

1:06 AM  
Blogger mardevientos said...

googleo el nombre de conocidos... SIEMPREEEE...:) Y, como Mer, en eso no te apoyo.. Tampax (prefiero OB) pero sin aplicador!

6:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aplicador, siempre aplicador.Y yo hubiera dicho de que tu eras de las de Ventana en los aviones.

7:28 AM  
Blogger Conz said...

jajaja en cualquier momento sale la mia (si es q termino esta tesis del orrrrto)

7:54 AM  
Blogger mer said...

OB y con el dedito, a full, to have a better control of what's going on.

Che, me sentí especialmente identificada con lo de "aborrecen el msn y tienen al 99% de la lista bloqueada". Yo un día comprendí que tenía a toda la lista bloqueada y que era mejor no conectarme más, y así fue.

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno es no sentirse tan solo.
Un beso flaca.

12:33 PM  
Blogger Bea said...

Tampax con aplicador a fullllllll! Ojo Ura, cuando escribas este post dentro de 10 años digamos, verás que en algunas cosas te pasaste de bando. No por el paso de los años, sino pq te habrá pasado vida. Besos

1:05 PM  
Blogger JB said...

ufff, quisiera ir punto por punto pero cuánta coincidencia!!!!!!!!

con aplicador a full pero creí que en argentina ya no había más.

beso grande, uralit!

2:57 PM  
Blogger Blue said...

Te agrego la categoría de los que nunca salen bien en las fotos carnet.
Y BTW, hubiera dicho lo mismo que Lillix...

3:16 PM  
Blogger Chica eléctrica said...

me pasa lo mismo con el msn. no lo aguanto. prefiero mil veces ida y vuelta de mails.

3:20 PM  
Blogger Pintina! said...

Siempre mezclé el shimmy de vainilla con el de chocolate, siempre mojo el cepillo de dientes antes de poner la pasta, googleo a mis conocidos pero por sobre todas las cosas VIVA EL TAMPAX CON APLICADOR!!!!!
Me encantó el post.. pero con todas estas adherencias cada vez me voy cuenta de cuan poco original soy!

3:36 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

re de los lados.

Total!!

4:02 PM  
Blogger lou said...

te diré lo que tenemos en común:

marroc,
tampones,
las cartas,
los besos,
el cine,
boca abajo,
el amigo,
lo dulce,
el helado (dulce de leche y coco),
google,
msn,
el pelo,
el pasillo,
los fideos,
los juegos,
y el blog, obvio.

:)

y otro lado del que estoy:
yo soy de las que se bañan de noche...

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué buen post, nena, espera pronto una copia (que es la forma más sincera de homenaje). saludos...

8:56 PM  
Blogger Romina Zanellato said...

_nunca tampon salvo que sea verano y esté por entrar en la pileta y/o lago.
_nunca mojo el cepillo
_no bloqueo a la gente, pero estoy siempre en no disponible y no le contesto a nadie
_prefiero pan a dulce.

me causo mucha gracia ura, mucha!
me encanta leerte!

9:50 PM  
Blogger No soy yo cuando me enojo said...

Quee, hay gente que muerde el marroc?? Definitivamente no entienden nada!.

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

a proposito... soy de las que se lavan los dientes en la bañadera cuando me baño... y qué? jaja

11:55 PM  
Blogger lou said...

ah! lo que olvidé poner uralita:
el ajo es lo más de lo más de lo más!!
no podría vivir sin ajo.
soy muy ibérica en ese sentido.

ahí ¿ves? estamos en lados distintos...

2:04 PM  
Blogger Pilikina said...

Coincido en muchas cosas contigo.
Arriba el tampax con aplicador, que comodidad!
Y aupa el ajo, no puedo imaginar un 80% de las comidas sin ajo.

5:55 PM  
Blogger Ruth said...

Es divertido morder el Marroc y mirar cómo quedan marcados los dientecitos...

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

uhm!
soy de las que dobla el boleto en doscientas partes SI ME TRI CAS

el marroc lo muerdo y hasta a veces...separo el chocolate de lo del medio (!)

..y asi...

tendré alguna clase de neurosis???
me encanta tu "compañía", te leo aunq no escriba
saludos

O.

7:13 PM  
Blogger Ana Wu said...

Qué buen post. Coincido con el 99 % de las cosas; excepto lo de pedir pasillo en el avión. Es mucho mejor ventana.

9:37 PM  
Blogger U. said...

peluxx: te veo solo en muchos de los bandos. Aunque errarle a la puerta del jardin japones, puede ser, no se.

mer: ya lo se nena, si a veces leo tus archivos y me asusto de las coincidencias. Me fallaste vos con no valorar el aplicador!!! :)

mardevientos: yo empece a googlear como secrto absoluto apenas tuve internet, y me sentia una freak total. Con el tiempo me fui dando cuenta de que no es tan asi, o, al reves, este mundo esta lleno de freaks. Asi que sos una de las mias, que bien. Un besote.

lilixgirl: aplicador a full. Y el tema de la ventanilla o el pasillo me causo conflicto, es verdad... siempre "me gusto" mas ventanilla, porque me encanta ir mirando las nubes o dormirme y poder apoyar mi cabeza... pero soy tan tan tan torpe que pasar por encima de otros para salir me resultaba incomodo, desagradable y hasta peligroso, mira. Entonces opte por pasillo, y ese es *mi bando* a menos que sea un viaje corto y ahi lo pienso dos veces.

conz: dale, escribila! (a la lista, eh. bueno, y a la tesis tambien)

estodoculpatuya: ufaaaaa.... cerraste tu blog! que pasa! me gustabaaaa... volveras? besotes.

mer: el msn es lo menos.... bah, yo no puedo chatear con mas de una persona a la vez, muy limitada para el multitasking, asi que me ponian locas todas las ventantitas abierta al mismo tiempo... y ahora me conecto una vez por mes solo cuando tengo que decirle algo a alguien que se que esta online... pero realmente lo aborrezco.

el que suscribe: vamos las bandas.

bea: aplicador sin dudarlo un segundo. Y con respecto a lo otro, quien sabe, puede ser... en diez años hablamos :)

juli: no, no hay mas con aplicador... pero disfruto de este maravilloso invento en mi hogar neoyorkino.

blue: jajajja, estoy con vos en esa de las fotos carnet! buenisima. Y lo de la ventanta, quedo explicado arriba. Me encanta la ventana (y me dio risa que se dieran cuenta) pero me resulta terriblemente incomodo pasar por arriba de alguien para salir.

jade: lo mismo... aunque a veces tambien soy fiaca con los mails. Pero los prefiro toda la vida. De hecho, estoy esperando el tuyo para saber donde te puedo seguir leyendo :)

pintina!: mezclabas el shimmy??? noooo... igual te perdono por exaltar las bondades del aplicador en mayusculas.

libelula: de que lados?

lou: cuantas coincidencias! y yo tambien me baño de noche!

pequeña padawan: gracias... pasare por tu blog a leer tu lista entonces... un besote.

ro: juro que no entiendo como hay mujeres qu no aman el tampon y lo usan todo el año. Yo no soportoooo los siempre libre.

nosoyyocuandomeenojo: si, hay gente que lo come por capas, lo podes creer?

mariana: jamas de los jamases el cepilo de dientes en la ducha. No van. Tan *del otro bando* soy que por ahi en mis archivos podes encontrar un post dedicado al tema.

lou: es que lo destesssssto. Y me ha traido mucho problemas, especialmente en situaciones de mochilera en donde hay solo una ollita para la salsa y no da hacer una aparte para la caprichosa... un bajon.

pilikina: lo se, y se que es medio problematico ser antiajo, pero es que no lo aguanto.

minerva: jajaj, totalmente, morderlo asi si, me referia a los que los separan en capas, no entienden que el conecepto es *losdoscoloresjuntos*?

ornella: mi mama ordena la plata por valor y numero de serie dentro de su billetera, asi que lo de tu boleto no me asusta. Ahora, me pronuncio firmemente en contra de la descuartizacion del marroc! Besos.

ana wu: gracias... y me estas tocando en un punto debil, porque como explique arriba, me encanta la ventana pero no la elijo porque me incomoda.

11:56 AM  
Blogger Vivi Briongos said...

Muy bueno, y varias coincidencias también...
No sé si leerás ésto, es un poco tarde... Pero ahora leo blogs cada tanto y el tuyo me gusta tanto...! Y según mi bloglines, tenía 13 post tuyos sin leer!!!!!

Besossssssss.

2:00 PM  
Blogger U. said...

turca: lo lei, muchas gracias y un besote para vos.

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home