Wednesday, December 20, 2006

Intolerante

Me revienta la gente que dice crema santilly.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eso depende del barrio, en villa crespo no pasa.

8:18 PM  
Blogger Unknown said...

Yo odio a los que dicen Hugo Chantíyi.

1:19 AM  
Blogger Flor said...

¿santilly?
rarísimo, nunca lo escuché.

Yo estoy intolerante a las marchas militares que pasan a las ocho de la mañana a todo volumen mis vecinos de acá abajo.

7:28 AM  
Blogger Jules said...

a mi los que dicen Sh en vez de el castizo CH

como en Shantilly

8:28 AM  
Blogger Bea said...

Odio la crema shantilli, santilli y punto!!!! Aguante el dulce de leche! Urala, un abrao enorme, un beso gigante y toda la mejor onda para el nuevo año. Tenés tantos sueños, que espero se te cumplan o al menos que en el camino sigas plena, sigas con tantas fuerzas, con tantas ganas, sigas tan Uralita como siempre. Besos

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y cómo te llevas con los que dicen "acektación" en vez de "aceptación", "Cujjjco" en vez de "Cuzco", "haiga" en vez de "haya"? Importantes preguntas que deberás reponderte antes de visitar Lima.

8:03 PM  
Blogger uruguaya said...

Ay, toda la vida, desde que tengo memoria, odié escuchar santillí!
Lo peor de los peor es estar en algún ambiente donde todo el mundo lo dice así, y la rara sos vos, que lo pronunciás en perfecto francés heredado de tu madre.
En Uruguay te diría que el 95% de la gente lo dice mal.

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home