Sunday, December 17, 2006

Y dice asi

Me encantaria poder escribir sobre como me siento despues de toda la situacion de ayer a la noche, o de hoy a la mañana si nos vamos a poner meticulosos con los detalles. Me doy cuenta de como suelen ser los relatos el dia despues, "no sabes lo bueno que estuvo ayer a la noche", aunque revisando mis archivos mentales veo que a mi las mejores cosas me pasan cuando ya es de dia, cuando la noche me quedo corta y sigo ahi y cantan los pajaritos y hace frio pero a mi servime otro fernet por favor. Y el cumple buenisimo pero la gente tiene sueño o mañana tiene el almuerzo de fin de año del laburo, y asi vamos quedando pocos hasta que finalmente quedamos dos: el y yo. Fumando bajo la lluvia, mirandonos sin tocarnos, hablando como siempre muy a nuestro estilo, profundizando y teorizando sobre temas varios como por ejemplo preguntandonos cual sera el perfil del tipo que elige ser referi: todos te odian y encima tenes que correr a morir, ni siquiera te pagan bien y el laburo es un garron. Yo le pregunto que clase de masoquista imbecil se expone a eso, el se rie y despliega toda una teoria que enseguida le refuto, y asi seguimos discutiendo y saltamos a nuevos temas, un repertorio mas que amplio y por demas divertido. Mechamos tambien con la onda revival, recordamos cosas del año pasado y de repente me dice que siempre lo flasheo eso de que que yo sea medio bruja, que le rompia la cabeza que le pregunte siempre cosas sobre lo que estaba pensando, que agarre el disco que el queria poner, que prediga reacciones de los otros ante determinadas situaciones con total precision, y por sobre todas las cosas que tenga un radar para captar y leer emociones ajenas. Y que miedo que me leas ahora, brujita, con todo lo que me esta pasando por la cabeza.
A las 8.30 partimos, otra vez en su auto, segunda vez que lo veo desde que llegue a Buenos Aires y enseguida entiendo por que: hay demasiada energia entre nosotros, una energia que puede explotar en cualquier momento y es totalmente perjudicial para las nuevas vidas que tan bien nos cierran y de la cual el otro ya no es parte. Y asi *como-quien-no-quiere-la-cosa*, doblando por Diego Palma y en medio del diluvio me tira una bomba. Ahi va la bala atajala. Y aca es donde lo unico que me queda por hacer es transcribir textualmente sus palabras, porque yo no tengo nada para decir, no lo puedo procesar, no puedo explicar lo que me pasa con esto. Solo repito en mi cabeza sus palabras. O las releo, porque al llegar ayer, borracha y agotada como estaba, me asegure de anotarlas en un cuaderno para no dudar ni por un segundo al despertar de que eso habia pasado. Me tiro una bomba que me dio escalofrios y casi me revienta el corazon.

Y dice asi:

- Hoy confirme muchas cosas. Entendi muchas cosas. Es dificil de explicar. No es que te quiero dar un beso. Te quiero dar mil besos. No es que quiero coger con vos hoy a la noche. Quiero coger y dormir con vos todas las noches. Y no es que quiero estar con vos ahora. Quiero estar con vos siempre. Estoy enamoradisimo de vos. Igual es un amor tan puro, tan poco contaminado, que no me jode, no me lastima, no me duele. Entiendo como son las cosas hoy, y puedo estar bien y tener mi vida y mis historias y entender que vos tengas las tuyas. Igual descanso en la idea de que en algun momento nos vamos a encontrar. Pero ahora no te puedo ver porque me enamoro. Urala, ojala seas muy feliz, muy feliz hasta que vuelvas a ser feliz conmigo. Me encantas, boluda, haceme el favor y bajate del auto porque no puedo con esto.

Y yo, en la puerta de mi casa, en el auto con el y la lluvia torrencial, con el terrible miedo de abrir finalmente esa puerta y bajar y dejar ir esto, y a la vez con mi cabeza que esta un poco alla y un poco aca, sin entender como es posible querer tanto a dos personas, como es posible esto de vivir en mundos paralelos, como es posible sentir tanto, pero a la vez que suerte poder sentir asi, que maravillosa la capacidad de vivir situaciones que te hagan latir de esta manera el corazon.

No tenia palabras. No tengo palabras. Nos abrazamos muy fuerte, en silencio. Le dije que lo queria, me dijo que el tambien a mi.

Me baje del auto. Unos minutos despues de haber cerrado la puerta de mi casa, lo escuche arrancar.

28 Comments:

Blogger guada said...

entonces los "felices cumples" del post anterior fueron taaaan redundantes!

11:59 PM  
Blogger Romi said...

A mí también me dejó sin palabras. Y con una sensación de esas que estruja el pecho.
Abrazo, Uralita.

7:27 AM  
Blogger Loli said...

ah, no, posta. No sé cómo estás en pie, man.

Posta.

9:16 AM  
Blogger lou said...

ay

12:22 PM  
Blogger Pilikina said...

Que bonita historia! pero te veo muy segura.
Y que pasó con la sorpresa del viaje?

12:52 PM  
Blogger Loli said...

No entiendo cómo este post, no tiene, no sé, 207 comments already.

No me cabe en la cabeza.

1:24 PM  
Blogger Loli said...

No entiendo cómo este post, no tiene, no sé, 207 comments already.

No me cabe en la cabeza.

1:24 PM  
Blogger Bea said...

Me mató Uralita. Me encantó, me emocionó, me dejo pensando, me dejó sintiendo, me dejó soñando. PÑOst soberbio. No pq sea soberbio ese sentimiento de él, ni sea soberbia la forma en que tratás de manejar taaaantas emociones, sino pq tb es soberbio como lo relatás! Besos

1:30 PM  
Blogger Ca said...

ay querida, que me da el soponcio..

2:42 PM  
Blogger Conz said...

ouch

idem loli comment #1

4:37 PM  
Blogger Conz said...

"por que el amor cuando no muere mata....por que amores que matan nunca mueren...."

4:37 PM  
Blogger Flor said...

¿Tu abuelo era el que decía que más que un cascabel eras como la pólvora?

Ya lo dije: qué uralita más hermosa se nos viene en el 2007.

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me muero.

Además la forma en que lo dijo. Es tan vos. No sé como explicarlo pero si me dabas ese extracto de post y me preguntabas a quién le habían dicho esas exactas palabras, yo te decía: a Urala.

¡Mi Dios!

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es como el nombre Uralita: no podía ser de otra.

Me quemó mucho la cabeza este Shakespeare con las boludeces de la rosa y su perfume.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

sos grosa U, sabelo.

11:59 PM  
Blogger maria correa said...

ay, uralita, no puedes ser real...

12:21 AM  
Blogger N. said...

Oh my.

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se si sirve de consuelo, o torura, pero estas historias no se terminan nunca, ni por comprometidisima, casada ni embarazada que pueda llegar a estar una...
nos deberiamos cruzar el el 60 y sentarnos juntas a hablar hasta el final del recorrido! lastima que me queda medio trasmano llegar hasta martinez! suerte en el resto de tu tiempo por la ciudad de la furia =P

12:18 PM  
Blogger Lelaina said...

que bueno que se sepa expresar taaaaan bien, sacado de una pelicula de amor parece.. pero de las buenas, ojo.

it´s good to know que esa clase de flacos sigue existiendo...

7:40 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Mah koré po?
Tenía las fichas apostadas al Motek...

2:33 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Mah koré po?
Tenía todas las fichas puesta en el Motek!

2:38 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Mah koré po?
Tenía todas las fichas puesta en el Motek!

2:41 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Mah koré po?
Tenía todas las fichas puesta en el Motek!

2:41 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Mah Koré Po?
Le puse todas las fichas al Motek...

3:18 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Desde que blogger se incorporó a Google, siento que tiene algo raro...
algo raro...
algo raro...

como eco...
eco...
eco...

o será que parece que no te sube los comments y después de probar un par de veces desistís, volvés y parece que lo posteaste 5 veces?
veces
veces
veces?

Fuck Blogger...

3:30 PM  
Blogger Romina Zanellato said...

que increible que a alguien en este mundo le pasen las cosas que a vos te pasan, me da esperanzas

:)

todo puede mejorar entonces. hay dos personas que te aman, amas a dos personas, que dichosa que sos!

feliz cumpleaños!

5:26 PM  
Blogger U. said...

guada: si, fue un cumple feliz y movidito.

romi: de locos esta declaracion, no sabes lo que fue en el momento!

loli: posta. muy groso, no?
(pd: que lindo conocerte!!!)

eldemontero: ja... sin palabras.

lou: (suspiro) y si... ay.

pilikina: la historia es muy linda. Solo que menos "historia" de lo que pensaba... sigue vigente, parece. Y la sorpresa sigue en pie, solo que no era para el cumpleaños...

loli: eso, bienvenidos los comentarios ya que estoy como mareada... como se hace, como se procede ahora???

bea: entonces percibiste la esencia del asunto, porque el momento fue mortal.

ca: pufffffff...

conz: all you need is love, love.

flor: si, ese es el genio de mi abuelo. Y vos sos una divina total. Muchos besos!!!

vebu: me encanto tu comment, que buena onda!!! besotes.

mandinga: vos decis? mil gracias :)

lucia: tan real como que 1+1 es 2 o como que todo cuerpo que se sumerge en un líquido experimenta un empuje de abajo hacia arriba, igual al peso del volumen del liquido desalojado. un beso grande y real para vos.

n: eso mismo.

val: y si te vas a vivir a otra parte? contame...

popi: y mira que cuando empezamos a salir era un dormido maaal... y ahora que es ex me sale con este guion de pelicula de amor.

niño barroco: (no te jode si te contesto solo una, no?) todo mas que bien con el motek... pero el motek esta lejos y ver a mi ex de tan cerca me revoluciono... supongo que todo se acomodara y que en unas semanas estare alla, kol sababa. Asi que no le saques las fichas tan rapido :)

ro: no me quejo :)
muchos besos y gracias por los deseos de cumple.

9:02 PM  
Blogger Maggie said...

just perfect.

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home