Friday, December 15, 2006

Cupid's trick

Cuando lo conoci meses atras y me hablaba y me hablaba y me hablaba y yo me hacia la estrellita desinteresada, me ofrecio un trago en ese bar y a mi me parecia medio de gato aceptar un trago de un pibe que te tira onda abiertamente y vos sabes con certeza que no va a pasar, asi que dije no gracias. Pero me caia tan tan bien y tenia algo, nos quedamos charlando y bueno, era viernes y yo no tenia mas que dos dolares en el bolsillo, asi que al final le pedi si me compartia su whisky y esto devino en que me tome un whisky y medio de los dos que se pidio. Con lo cual era muchisimo mas digno pedirle que me invitara a un trago, pense, pero por algun motivo a el le parecio adorable de todas maneras y nos quedamos charlando toda la noche mientras pasaba de todo a nuestro alrededor y nosotros metidos en ese mundo que- en ese momento- no teniamos ni la mas puta idea de como y cuanto creceria hasta el dia de la fecha. En fin, en una de nuestras primeras conversaciones me dice que tengo que ser sagitariana, y yo que si, que como sabes, y el que los sagitarianos nos damos cuenta, para un poco, cuantos años tenes, 25, que flash yo tambien asi que sos del '80, si, noviembre o diciembre, diciembre y vos, ufff yo tambien, tengo miedo, decime el dia, y ahi tira 16 y yo me vuelvo loca y le digo 17 y el se vuelve loco tambien.
Resulta que a los dos nos parecio fascinante la idea de que andamos dando vueltas por el mundo desde el mismo momento. Y a medida que profundizamos en el tiempo, esta fue solo la primera de miles.
El tema es que el hermoso de R cumple años mañana y yo pasado.
Puteamos un poco por la distancia, y que groso hubiera sido hacer una mega fiesta juntos para todos nuestros amigos, y que bueno eso de festejar 24 hs su cumple y en el segundo que termina largar con 24 hs de festejo por el mio, 48 hour party people.
Ayer me levanto flasheada con una idea y le mando un mail para decirle que lo groso de la distancia es que, por la diferencia de horarios, vamos a compartir aunque sea un rato de cumpleaños, porque a las 0hs del sabado aca van a ser las 22hs del viernes de alla, y nada, eso, y a el le parecio maravilloso fascinante tiernisimo mal y empezamos con las boludeces como que tomate un shot a tal hora y yo tambien, tan romanticos que somos, y de ahi saltamos a otra conversacion de esas mind blowing heart racing life changing y yo ya empece a maquinar un plan sorpresa increible que comenzo con un llamado a aerolineas argentinas y a esta altura esta encaminadisimo.
Nunca crei que el chico buena onda a quien le afane dos whiskys ese viernes se iba a convertir, o me iba a convertir, en esto.

15 Comments:

Blogger uruguaya said...

noooooooooo!!! vas a ir de sopresa??? guau re guau!
ojo: al él no se le habrá ocurrido lo mismo, no???? deberías contar con la complicidad de alguien por las dudas...
muchas felicidades y levanten miles de copitas por ustedes!!

11:34 AM  
Blogger Pilikina said...

Mi hermano el 15, mi "ex" cuñada el el 14. Demasiado fuego.

11:45 AM  
Blogger Pilikina said...

A todo ésto, que suerte, no?
Dentro de unas horas juntos.

11:48 AM  
Blogger mao said...

Pues feliz cuumpleaños adelantado para sumercé y para el chico buena onda

11:59 AM  
Blogger mao said...

Pues feliz cuumpleaños adelantado para sumercé y para el chico buena onda

12:04 PM  
Blogger mao said...

Pues feliz cuumpleaños adelantado para sumercé y para el chico buena onda

12:07 PM  
Blogger mao said...

Pues feliz cuumpleaños adelantado para sumercé y para el chico buena onda

12:08 PM  
Blogger mao said...

Pues feliz cuumpleaños adelantado para sumercé y para el chico buena onda

12:13 PM  
Blogger ru said...

GUAU! qué historia, que lindo todo, lindo, muy lindo!!!! felicitaciones para vos uralita y para tu chico, que par de personas tan fenomenales! un abrazo largo desde estas tierras...

12:28 PM  
Blogger lou said...

:)

qué lindooooooooooooooooooo

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay no nos des bola ni a mi ni a pilkina. pero no puedo evitar decirlo. mi papa el 6, mi mamá el 15. hoy están separados. ¿Hipotesis? demasiado fuego. los sagitarios aman mucho la libertad.

1:17 PM  
Blogger Bea said...

Que lindoooooooooo, me encantó la historia, tu forma única de contarla...feliz cumpleeeeeeeeee Uralitaaaaaaaaa y que el próximo lo festejen juntos donde sea que estén! besosss

1:39 PM  
Blogger v./ said...

wow! Y pensar que hace unos posts atras casi te digo que sorpredenlo, sacate un pasaje y veni a disfrutar NY, que ya casi hay nieve, y que lindo caminar por el central park..

Enloquecelo uralita!

4:45 PM  
Blogger Conz said...

boluuuu

algo parecido:
conosco a mi R... me presenta la flia
mama y papa de geminis
hno de novio con geminiana
hna casada con geminiano
hno comprometido con geminiana

y yo de novia con el.. and guess what, geminina...


un gusto familiar i guess


enjoy u... fucking enjoy it

5:22 PM  
Blogger U. said...

eldemontero: mas sagitariana imposible.

uruguaya: pero mi sorpresa no es caer para su cumple!!! ya ampliare.

pilikina: fuego contra fuego es amar, ya lo decia ricky martin.
Y no, dentro de unas horas juntos no... el plan es otro.

lifeasmao: se agradece la buena onda.

taiko-go: gracias!!!! dulcisima. un abrazo largo para vos.

lou: reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

anonimo: jajaj... los mios son de virgo y escorpio y siguen juntos pero se putean mal. Que se yo, el tema es no vivir las separacioes como fracasos, no? El verdadero fracaso es no hacer lo que a uno le sale o le resulta mejor en el momento. Asi que si me dicen que voy a tener 15 años de muchisimo fuego y despues me separo, bueno, bienvenido el fuego pues, que arda mientras dure, y si despues me separo sera para mejor. Un beso!

bea: muchas gracias!!! y muchos besos para vos.

v./: me parece que voy a tener que dar explicaciones!!! no me fui a NY ahora, la sorpresa era otra... pero si, quizas lo enloquezca igual cuando llegue el momento.

conz: ah bueno, pero vos me ganaste con tu historia!!! besotes.

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home