Wednesday, December 06, 2006

Old habits die hard

Cuando me doy cuenta de que mi cuerpo esta de la cintura para adentro en la heladera, comiendo no se que cosa despues de salir, miro la ventana enorme de mi departamento y tomo conciencia de que ademas de estar protagonizando una escena lamentable, hago un show para todos mis vecinos. Que clase de persona se imaginaran que soy cuando me ven hacer este tipo de cosas? (y si, cosas en plural, es que quien no se torna un tantito impresentable en soledad?)
En esos momentos en que tomo conciencia decido que, ya que no voy a cambiar, por lo menos deberia comprar cortinas para que no me vean.
O quizas no, y simplemente alcance con bancar hasta febrero, mes en el que me mudo a Brooklyn para seguir espantando a nuevos vecinos con viejas conductas.

4 Comments:

Blogger Nanda said...

Seguir espantando a nuevos vecinos con viejas conductas.... eso debería ser una deporte olímpico....

2:00 PM  
Blogger Unknown said...

Uralisca,

No sé si está en Bs. As, pero te dejo una invitación a ver a mi banda, Palangueto, en el Hotel Bauen este sábado 9 a las 00hs.

Más info en mi blog.

PD: El analista kármico y empresario ambidiestro Alonso Morning estará ahí firmando pomelos a beneficio de la Fundación Romina Yan.

3:46 PM  
Blogger amapola said...

JUAAAA!
yo no tuve cortinas de abril del año pasado a febrero de este-

1:06 PM  
Blogger U. said...

nanda: y seria la primera vez en la vida que yo podria decir que soy deportista sin mentir.

peluxx: muchas gracias por el mail y la invitacion por esta via.... tenia una fiesta a la que *tenia* que ir por motivos varios, estuvo malisima, pero bueno, a veces el deber llama. Espero que lo tuyo haya salido bueno. Un besote y otra vez sera.

amapola: y eras una desubicada como yo? te miraban raro los vecinos?

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home