Monday, December 04, 2006

Rebelde way

Maraton de home videos.
Que manera de reirme.

Conclusiones de la adolescencia:
- Nos encantaba estar de a mil en un cuarto, todos apretados, uno arriba del otro
- Mucho pico todos con todos
- Contacto fisico constante
- Exploracion de bocas con la camara
- Exceso de posters en las paredes
- Todos hablando con ese tonito irritante
- Acne y kilos de mas
- Mucho zoom de culo y tetas
- Llamarse por el apellido
- Llamados por telefono, hablar con este y el otro y el otro ("pasamelo", "decile que")
- Ellos: remeras de bandas o remeras de alguna promocion (etapa en la cual todo lo que te regalan es bueno). Cadenas en los bolsillos, pantalones muy bajos, camperitas adidas.
- Ellas: Pollerita del colegio XS, medias azules caidas, puma o adidas. Aritos y anillos, uñas de colores, pelo sucio o despeinado.

Hay etapas a las cuales no desearia volver ni por una fraccion de segundo.

4 Comments:

Blogger Romina Zanellato said...

y claramente una de esas, es la adolescencia

11:31 AM  
Blogger Pintina! said...

Aparte eramos todos excesivamente más feas y feos de lo que somos ahora!!

11:58 AM  
Blogger Charlotte said...

yo, por ejemplo en los 80 fui new romantic por unos días y después opté por el spray en el flequillo, los gunates de encaje sin dedos y los fuseaux de lycra por el resto de la década. ESO es triste, lo juro.

4:44 PM  
Blogger U. said...

ro: mas claro echale agua.

pintina!: posta, en mi caso y el de mis amigas, el tiempo nos paso mas que bien.

charlotte: ah bueno, pero tu adolescencia casi me reconforta con la mia y todo. Quiero evidencia!!! fotos, please.

10:29 PM  

Post a Comment

<< Home