Friday, November 24, 2006

Jump around

Tanto mas facil seria downloadear mis pensamientos *y ya*, pero no, hay que redactar las cosas, hay que elegir las palabras, y a veces hasta eso da fiaca.
Me encantaria copiar y pegar directamente las imagenes tal como se me aparecen en la mente, esas de la playa cuando era chica, por ejemplo, y me gustaba saltar en la colchoneta (cama elastica) amarilla... el recuerdo clarisimo de la interminable espera hasta que llegaba mi turno, de lo corto que se me hacia una vez que estaba saltando, de las madres hinchapelotas que nos decian no-pongas-las-manos-en-los-resortes-nena o no-se-te-ocurra-pasar-por-abajo-mientras-alguien-salta, de esa prueba super wow de sentarse y pararse cada vez mas rapido, y la gran hazaña: la mortal en el aire. El profesionalismo con el cual juzgabamos cada colchoneta: estaban las muy blandas y las muy duras, muy tirantes o muy flojas, muy nuevas o muy gastadas. La ansiedad por entrar a saltar y como apenas el colchonetero decia "tiempo" uno ya entraba a joderle las bolas al otro... y claro, la bronca de que se te meta un pendejo a saltar en el segundo en que el colchonetero decia "tiempo" tambien, porque las palabra "tiempo" podia significar lo mas de lo mas o lo menos de lo menos. Como ahora, salvando distancias, ponele.

9 Comments:

Blogger Pintina! said...

Ojo porque si pegabas onda con el colchonetero te dejaba de 2 a 3 saltadas gratis por temporada, eso sí.. a última hora o durante esos días horribles llenos de nubes y viento en la playa.
Creo que salté hasta que superé el peso máximo permitido, y, si hoy pudiese, seguiría haciendolo. Mis vacaciones eran colchoneta + wonder boy all day long. (con alguna que otra parada para un churrito!)

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

La otra vez fui a un fiestita en una quinta y vi que en el fondo había una super cama elástica, en la que se podía estar de a cinco a la vez. Vuelta a la infancia total. Nos quedamos lo que quedaba de la noche ahí.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el gimnasio donde voy hay una clase que se llama JUMP FIT. Es super aerobico y se hace arriba de una cama elastica personal. Ni te dijo lo jodido que es saltar y coordinar movimientos al ritmo de la musica. Pero esta muy bueno.

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

OFELIA, DIGA YA a que gimnasio va!

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si! YA!!!!!!!

9:11 AM  
Blogger perro de aguas said...

quiero ir al gimnasio de ofelia. por favooooor.
yo también era muy fan del wonder boy, llegaba hasta el cuarto monstruo, horas y horas sentada ahí.

11:12 AM  
Blogger Conz said...

ohh pero la colchoneta
todo un mundo

es lo mas

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

El gym es Radical Fitnnes.
www.radicalfitness.net (vean la parte en ingles, porque en castellano no hay mucho)
Moreno 1755 - Congreso.
Y esta es la pagina de Jump fit.
http://www.radicalfitness.net/2006/main.php?seccion=prog&tit=4&pr=JF

Besos.

4:43 PM  
Blogger U. said...

pintina!: el wonderboy!!! el mejor juego. buenisimo. Y los churros... y los barquillos... y los choclos de la playa...

meursault: tuve la misma experiencia hace poco y tambien fue divertidisimo. Parece que a todos nos pegan asi los años, una onda medio regresiva.

ofelia: que dato el tuyo!!! esta semana te cruzas a los anonimos seguro, estan desesperados por saltar un poco.

perro de aguas: y vaya nomas, mira que ofelia es generosa y paso la data de su gimnasio. El wonderboy es el mejor juego por lejos. Besos.

conz: todo un mundo, tal cual.

retroferran: ahi me doy una vuelta.

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home