Friday, March 16, 2007

Somniloquy (compartiendo las noches con el mas adorable de los sleep talkers)

Me encanta cuando se despierta todo despeinado y confundido en el medio de la noche y me hace las preguntas o los comentarios mas absurdos. Esta vez, 4.30 am, me pregunta: "Are bananas healthy?" Y yo siempre pienso que no puede ser, que seguro escuche mal, entonces le pregunto "what did you just ask?", y el me repite con *ese tonito*, como diciendo "pero nena, sos boluda vos? no ves que te estoy preguntando algo totalmente serio e importante?". Asi que cuando me doy cuenta de que me acaba de preguntar por segunda vez "are bananas healthy?" me agarra un ataque de la risa y el cae recien en ese instante, entiende que esta diciendo boludeces y se rie un poquito y yo me lo quiero comer a besos.
Entonces me abraza y me dice: "I have no idea what we are talking about, but I have a good feeling in my heart".
"A good feeling in your heart is always good", le digo, todavia riendome y muerta de amor.
Me da un beso y en cuestion de segundos esta otra vez profundamente dormido.
Yo me acomodo entre sus brazos y cierro los ojos. La sonrisa me dura hasta la maniana siguiente.

4 Comments:

Blogger Bea said...

Colgada, nada que ver con el post, pero cada dia estas escribiendo mas lindo. Y parece que este anio no solo los domingos, sino todos los dias no van a ser lo que solian ser todos los dias antes. Y no lo digo por R ni por vos y R, lo digo por vos, creo que estas en un estado muy pleno. Un momento pleno. Y la vida es la suma de momentos plenos no?? Besos linda

8:08 PM  
Blogger marina k said...

Lindo post. Me acuerdo de muy buenas conversaciones así, sin lógica alguna, pero que derivan en abrazo, seguir durmiendo y sonrisa hasta el día siguiente.
Buen blog,
lm

10:58 PM  
Blogger mer said...

jajaja, dios, M también es un sleep talker de esos! Podemos tener diálogos enteros, y todo lo que le pregunto me lo contesta muy coherentemente. Me muero de risa. Podemos tener conversaciones larguísimas en español o en inglés, y después él no se acuerda nada y yo se las repito la mañana siguiente, y no puede creer las cosas que me dijo.

1:20 PM  
Blogger U. said...

bea: gracias! si, la verdad es que estoy en un estado pleno. Y me encanta la sensacion. Besotes.

lolamaar: hay algo mas lindo que eso? bueno si, claro que hay.... pero es lindo lindo eso, no?

mer: ah bueno, me doy cuenta de que sabes PERFECTAMENTE de lo que estoy hablando. Una vez tuve una charla entera con R, que "supuestamente" estaba vaciando su heladera de productos vencidos, pasados, podridos... entonces me iba contando que cosas iba a tirar y porque. No te puedo explicar lo que fue cuando se lo conte al dia siguiente, llorabamos -literalmente- de la risa.
Asi que M y R se parecen ahora en una cosa mas :)

4:02 PM  

Post a Comment

<< Home