Tuesday, May 29, 2007

Era menester

Hace muchos meses, y no me pregunten como, me termino convenciendo para que me abriera un flickr. Y yo que en mi vida habia visto un flickr, y que soy medio pelotuda, necesite de instrucciones precisas. Y mi cyber guru me las dio.
Ahora, yo que soy un adoquin para ciertas cosas, declare una y mil veces que no chateo porque lo detesto y no me banco que se me empiecen a abrir ventanitas descontroladamente en mi monitor. Soy la mas monogama de las chateadoras: si chateo con alguien, me centro en esa conversacion, y no le doy bola a absolutamente nadie mas. En fin, decia, lo detesto, pero dada mi actual oxidation y mi extranitis aguda termine proponiendole a mi amiga querida (de quien ni siquiera tengo el msn ni ella el mio porque ya les digo: no lo uso) que chatearamos un rato. Add contact, y de repente, todo mal: el teclado de R estaba configurado en hebreo y las letritas salian de derecha a izquierda, y bueno, si, en hebreo. Una catastrofe. Trate de cambiarlo, lo llame a R que esta en Chicago para que me asistiera, le rompi las pelotas con que era muy importante y que tenia que chatear con mi amiga entonces trato de ayudarme pero sin exito. La conversacion de msn estaba siendo un fracaso rotundo hasta que ella, con su infinita sabiduria, me dijo que me abriera un gmail. Para usar gtalk. Un gmail? Abrirme un gmail? Viste esos momentos en los que sabes que estas por dar un paso al cual te resististe y del cual, muy probablemente, no haya vuelta atras? Bueno, eso. Despues de rechazar invitaciones a gmail, acepte. Y gtalkeamos. Y ahora tengo gmail, flickr, y no se, querida , que sigue despues? Me vas a convencer de que me pase a mac? de que compre una blackberry? de que hay vida en marte?

En fin, de todas formas, hare lo que me digas para comunicarnos. Lo que sea menester.

3 Comments:

Blogger U. said...

ademas, para mi que chatie re bien!

ja, boluda,que graciosos ciertos temas que se tocaron ayer. y sobre tus investigacion, ahhhhh nooooo, me mataste!!!! pero sobre eso te respondo por via privada desde mi nuevo gmail.

me creo re top.

te extranio. besosss.

6:24 PM  
Blogger d. said...

jaaa, chateaste como una pro, quiero que lo sepas.
soy una researcher grosa. espero respuesta via gmail.

tengo algo escrito para el blog en referencia a lo de ayer tambien. creo que igual lo voy a postear.

mil besos, amiga.

9:12 PM  
Blogger ...lms said...

lol. eso del internet es complicado. tener msn, gtalk, un blog, un myspace, un flickr, un deviantart, una cuenta en last fm, un delicious, una cuenta bancarias...estamos llenos de contraseñas.

11:16 PM  

Post a Comment

<< Home