Tuesday, May 01, 2007

Morning scene

Living de mi casa, la Rata en traje, yo en camison. Hablamos de la noche anterior, miramos el prontostico del tiempo.
Ella se mira el traje que lleva puesto y arruga la nariz, como protestando. Yo me rio porque lo hace cada maniana antes de salir y cada tarde apenas vuelve, como si fuera el primer dia de su vida que tuviera que vestirse asi, como si hubiese recien empezado a trabajar, como si estos dos anios no hubiesen existido.
Arma su cartera, mira el reloj, y dice: "uy, me tengo que ir volando, si no salgo ya voy a llegar tarde".
Yo miro mi reloj y le digo: "Estas bien, eh, son las ocho"
- "Ocho y cuarto son", me dice
-"Y cuarto, ya? ahhh, pero con razon yo llego siempre tarde a todos lados".
Hablamos de un par de boludeces mas.
-"Nos vemos a la tarde".
Yo sigo en pijama, escribo. No cambio mi reloj y sigo pelotudeando con 15 minutos de delay con respecto al resto del mundo.

Y asi todas las manianas. Todas y cada una.

13 Comments:

Blogger U. said...

y no, aca no es feriado.

y ahora me voy volando que es tardisimo, hasta en mi reloj.

9:18 AM  
Blogger marina k said...

no es feriado?!?!?!
el verso del primero de mayo no era que es igual en todos lados?

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa lo mismo pero al revés, siempre 15 minutos antes que todos. No sabés la de cosas lindas que se ven mientras esperás... y lo lindo que es ver la cara de la gente a la que estás esperando cuando ven que vos estabas ahí esperándolos a ellos.

Otra visión, un espejo :-)

10:00 AM  
Blogger pilikina said...

h

12:19 PM  
Blogger Ana Wu said...

Un momentito, un momento... ¿no es feriado? ¿No es May Day? ¿La masacre de Chicago no fue, justamente, en Chicago, US?
Si Marx estuviera vivo...
Aguante vivir con delay, Urala.
Un saludo!

12:58 PM  
Blogger P said...

Aca en mi casa tampoco es feriado. Estoy como siempre a esta hora sentada en la compu con la excusa de trabajar o "generar trabajo" y termino pelotudeando. La unica diferencia que noto es que me reputee con mi futuro ex marido a las 13.30 hs, cosa imposible otro martes cualquiera.

1:32 PM  
Blogger pilikina said...

Cinco dias de fiesta por aqui.
Buen puente, casi acueducto.

6:02 PM  
Blogger mer said...

El 1 de mayo es feriado en todo (o casi) el mundo occidental, excepto en Estados Unidos, donde se lo considera una celebración comunista y, no, no es feriado (sí se llama May Day, pero no se lo "festeja"). Existe Labor Day, que sí es feriado y es el primer lunes de septiembre.

6:28 PM  
Blogger laura said...

Siempre te leo, nunca te escribo. Me encantó tu post sobre ser artista y no se porqué no te escribí ese día. Es un placer leerte, y eso de andar con 15 minutos de delay con respecto al resto del mundo, andar a tu aire, es maravilloso.

8:01 PM  
Blogger Little Queen said...

y si esos momentos son increibles!
me gustaron tus 15 minutos de delay...mientras no se vuelvas locaa

10:13 PM  
Blogger Ana Wu said...

Ay, Mer, qué haría sin tu infinita sabiduría.

10:22 PM  
Blogger Maggie said...

delay delay delay
a veces es en tiempo real, otras en tiempo mental
sobre todo cuando vamos de visita a los sures, q al retornar el espíritu sigue allá, negándose siquiera a ir a ezeiza y atraconandose de havannetts

3:06 AM  
Blogger U. said...

lolamaar: no, no es feriado. Pasa de todo, igual, el primero de mayo: muchas marchas y reclamos de inmigrantes ilegales que exigen por sus derechos...
porque este sistema les da trabajo pero no derechos. Es terrible. Porque los necesitan, sabes lo que pasa si todos los inmigrantes dejan de trabajar? Nadie come en esta ciudad. Pero despues no pueden tener asistencia medica, por ejemplo. Asi funcionan las cosas. Es triste.

dosdedos: te pone muy nerviosa la gente como yo? espero que no! besos.

pilikina: me imagino seguiras en la lucha con el tema de los comments. Exitos.

ana wu: (mer te lo explica perfectamente mas abajo, pero) como le decia a lolamaar, aca no es feriado pero hay una movilizacion enorme. Este dia cobro mas sentido para mi desde que estoy aca que cuando estaba en bsas y lo usaba para, no se, salir la noche anterior o ir al cine o a comer con mis amigas.

psp: paciencia y suerte con eso.

pilikina: (eeeeyyy, lo lograste!) cinco dias???? wow.

mer: genia, gracias por la explicacion. Un beso enorme.

laura: que lindo comment, gracias! y que bueno que finalmente escribiste, es lindo saber quienes te leen. Un beso muy grande y bienvenida.

little queen: no, no, yo no me vuelvo loca... aunque quizas vuelvo loca a los demas?

magic: ja.... eso mismo.... besotes.

4:17 PM  

Post a Comment

<< Home