Thursday, June 14, 2007

Silla: etapa I

Aca un par de imagenes sobre la silla en la que estuve trabajando ultimamente y ya esta casi terminada. Estas fotos son de la primera etapa (aunque hubo una etapa cero: cuando la levante de la calle un poco rota, la limpie y la arregle). Etapa I es la base de la obra, donde la cubri con papel de diario. Aunque la obra terminada ya no se parezca en nada a esto, me divierte ir registrando el proceso. Mas adelante subire imagenes de como la pinte y la cubri de papelitos de colores, pero por ahora aca va mi documentacion de la primera etapa.







Al que le interese ver algunas imagenes mas: aca.

15 Comments:

Blogger perica said...

sin ver el modelo terminado, te diría que así nomás tiene alta onda. me ustó!.

12:20 PM  
Blogger Jane said...

muy bueno eso de reciclar cosas che!
yo siempre lo pienso cuando veo sillas, mesas, cosas en la calle.
pero lamentablemente me falta iniciativa y soy un poco quitter (no siempre termino lo que empiezo).

hacía mucho que no pasaba por acá, dejo un cyberabrazo!

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo digo que cuando vuelvas a venir a Madrid, tenés que pasar por acá: http://www.caramelario.com/

Yo te acompaño.

Jeje.

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Qué bueno agarrar un objeto roto, en desuso y convertirlo en obra de arte (darle una nueva funcionalidad)! Me gustó tu blog, voy a pasar con más tiempo y a leerlo detenidamente, pero lo que vi me re gustó. Beso!

3:55 PM  
Blogger Loli said...

nunca fui de las que agarran cosas de la calle, para reciclarlas. Porque quedarían peor que cuando fueron botadas.

Mejor, te lo dejamos a vos, que te sale.

5:18 PM  
Blogger hombretresx said...

Buenas!
Me gusto.
Te pregunto; ¿que utilizaste para pegar los diarios?
¿con que se protege al diario del exterior?
Gracias

6:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Así está sensacional!!!

7:35 PM  
Blogger Maggie said...

qué linda la silla
mi hermana 'la de bellas artes'tb hace ese tipo de cosas. no se cómo lo hace, pero lo suyo (como lo tuyo) es magia.

5:53 AM  
Blogger El Canilla said...

me gusta así, papel de diario.

10:26 AM  
Blogger marina k said...

sabés que leer tu blog me pone de buen humor, me pone a mí misma en otra perspectiva? es buenísimo.
no sé si se entiende, no importa...

12:36 PM  
Blogger Little Queen said...

que envidia!!
soy malisismaa con mi parte artistica,(es mas dudo que la tenga).


asi que te felicitoooo!!!

12:37 PM  
Blogger Naty said...

Me encantó, pero me muero por verla terminada!!!

Saludos!

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

uralita, a mi también me gustan tus uñas.

1:25 PM  
Blogger Agustina said...

te leo...desde el culo del mundo...
besos...xoxo

3:13 PM  
Blogger U. said...

ESCUCHENME BIEN, TODOS: WOW. Que bueno leer sus comments. Quiero contestar uno por uno pero me tengo que ir volando ahora mismo al trabajo. Lo unico que quiero decir, aca y ahora, a pocos dias de irme a bsas, es que ando revolucionada y esto fue como "el abrazo" que necesitaba. Gracias por tan lindos comentarios frente a mi silla.

A mi el arte me hace feliz. Me ayuda a entender y a expresar muchas cosas de mi, de mi vida, de la vida. Y, por varios motivos, me llevo anios descubrirlo. Solo lo pude hacer una vez que me aleje de todo lo conocido. En Buenos Aires me cuenta "hacer". Me cuesta mostrarle mi arte a mi familia, a mis amigos, a la gente que me conoce de todo la vida. Hasta me cuesta publicarlo aca. Es una exposicion fuerte con la que todavia estoy en pleno proceso. Y esta vez, junte coraje y postie fotos.

Sus reacciones fueron increibles, gracias a todos los que me dejar su opinion.

Un beso gigante.

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home