Wednesday, June 06, 2007

Despabilate amor

Lo se: tendria que hacerme cargo, poner un label debajo de todos estos post chotos y agruparlos bajo el titulo de "Dreaming my dreams" o algo por el estilo. Pero ando con suenios loquisimos y al despertar me acuerdo de cada detalle. Ahora, me explicas como es que suenio con una especie de reality tipo american idol, en donde una tal fernanda, una tal cecilia y una tal agustina se disputan el premio, al cual se llega a traves de un "aplausometro" del publico? Y me tengo que comer los tres actos completos, que incuyen hula hoop, voces de gusto dudoso y saluditos para todos los que me conocen. Yo no me la termino de creer, a veces. Te juro que algo en mi cerebro esta patinando, quizas me di un golpe y no me di cuenta. Claro que yo no aparecia en ningun momento del suenio, pero te digo que sonie un episodio entero de un reality, sin una sola cara conocida y sin relacion aparente a mi vida. Igual, mas extranio me resulto el otro suenio, ese en el cual yo aparecia, si, pero en forma de un cigarrillo a medio fumar. Eso sonie: que yo era un cigarrillo a medio fumar. Y ni siquiera tengo muy claro quien me estaba fumando.

Me desperte con ganas de escribir (check) y de, finalmente, contestar comments (pendiente) pero ahora me tengo que ir volando porque llego tarde a mi estudio en donde me esperan las camaras de la TV japonesa. Que bien podria ser, tambien, un suenio bizarro, pero no, ladies and gentelmen: esto ultimo es absolutamente cierto.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esperamos relato sobre 'at uralita's studio'!

11:15 AM  
Blogger Ana Wu said...

jeje, what?

11:12 PM  
Blogger P said...

Viste "Medium" alguna vez? Yo digo que hay que prestarle atencion a esos sueƱos. Te veo trabajando con el fiscal de Manhattan.
Psychic Uralita.

9:05 AM  
Blogger Libelula de Acero said...

Oh my!
pediles copia y subilo a Youtube!!!!!!

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home