Monday, June 04, 2007

Publicidad subliminal

No estoy del todo segura de que eso de meter publicidad subliminal en las peliculas ya no se haga mas. Como antes con coca cola, eso de los cuadros intercalados a, segun mis investigaciones, una velocidad de 1/3.000 segundos, entonces quedaba registrado de manera inconciente, porque claro, "el ojo humano es lento" y una imagen proyectada asi no es captada a nivel conciente pero si subconciente. Bueno, bueno, y toda esa explicacion... en fin, si no me entendieron consulten a traves de su buscador amigo.

El punto es que para mi algo de eso todavia hay, porque si no no se me ocurre como explicar que desde que sali del cine el otro dia tengo unas incontrolables ganas de comprarme tres bolsas gigante de M&M's de mani. Y comermelos todos.

9 Comments:

Blogger Eco Veo said...

eso me pasa a mí también y sin ir al cine siquiera...

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

mira fight club detenidamente. especificamente el final. pone pausa play pausa play
hay una linda sorpresita, ba......sorpreson

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

que?que?que????? cuente anonymous, dele, dele...
Que intrigante esta este blog, che!

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

O puede ser que sean ricos, nada más.

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta leerte y sentir cierta complicidad, porque comovos esto lejos de la argentina, en holanda, tambien sueno con aviones y vuelos perdidos y mezcla de francia y san juan.. Un placer compartir esa nostalgipatricursisidad que nos agarra de irnos un poco lejos ... gracias a los bloggers como vos que suplen horas de ocio televisivo, porque aborrezco la television en ingles, mas que en castellano, ni hablar en dutch ...

5:30 PM  
Blogger basilia said...

la publicidad subliminal no existe
pero estaría bueno que existiera

5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me acuerdo un cartel que hubo un tiempo en la 9 de Julio y Corrientes, arriba del Burger King.
Una gran y tentadora hamburguesa completa y una flecha hacia abajo; al lado una mini y poco prometedora hamburguesita con queso y una flecha señalando a la derecha (hacia el impetuoso Mc), indicandole al consumidor en donde encontrar cada producto.
Que loco este tema de la publicidad
Inés
inepetrillo@hotmail.com

11:29 PM  
Blogger  said...

yo SIEMPRE tengo ganas de comprarme tres bolsas gigantes de M&M y comermelas todas...

pero en mi caso eso no se llama publicidad subliminal, sino simplemente: gorda.

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, lo de Fight club me lo contaron: un cuadro perdidísimo de Brad Pitt desnudo. Habrá que ver el final cuadro por cuadro?

8:38 AM  

Post a Comment

<< Home