Thursday, May 31, 2007

The proud daughter of a proud mother (o mi mama me mima)

Hace mucho que no me sentaba a escribirle un mail a mis viejos. Bah, hace mucho que no me sentaba a escribirle un mail a nadie y mucho menos a mis viejos.

Hoy finalmente salieron un par de parrafos. Unas lineas en las que contaba un poco del arte, del trabajo, del amor, de la vida lejos de Buenos Aires. Lo de siempre, aunque en cambio constante.

Mi vieja me llamo y apenas atendi me dijo: "Me emociona que seas tan genia".

La verdad es que soy yo la que se emociona ante una mama tan genia como la mia.

Mi mama es lo mas.

2 Comments:

Blogger  said...

estoy medio sensible y me mato este post, que lindo.

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uralita sos lo más. Me encantó tu declaración.

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home