Wednesday, May 30, 2007

Read my mind

Comunicando a los lectores que se toman el tiempo de comentar que la falta de respuestas no se corresponde con la satisfaccion que me da leerlos.

Cabe aclarar que este no es un pedido de comments porque desde su humilde origen y por su escasa produccion este jamas fue un blog exitista.

Simplemente que lo que pasa en los comments, el intercambio, siempre fue una de las cosas que mas disfrute de este espacio. Y como yo no estoy cumpliendo con mi parte para que exista un intercambio, bueno, senti la necesidad de escribir estas lineas.

Al igual que, por otra via, le agradezco a mis amigos que me escriben mails porque no dejan de decir lo que tienen ganas de decir a pesar de mi paja o loqueseaquefuera que me tiene mala para responder, aprovecho para decirle a los lectores de este blog que con los comments me pasa algo parecido.

Esos amigos, los que me escriben mails porque tiene algo que decir, ademas, saben que los leo con absoluta atencion y que el intercambio igual se produce, aunque de manera distinta. Asi que, a todos los que siguieron comentando, les agradezco por seguir intercambiando ideas conmigo.

Pense en cerrar los comments porque no me gustaba no poder responder, pero decidi que seria una lastima perderme de escuchar ciertas voces que surgen por ahi y que me hacen pensar o reir. Asi que sigue abierto, y en algun momento hare un click y volvere a responder, uno por uno, como siempre lo hice en este blog.

Despues de este post sentimental me voy a la mierda porque hay un sol alucinante.

Adios amigos, nos seguimos leyendo.

7 Comments:

Blogger m said...

yo a veces no comento porque para cuando llego ya hay banda de comentarios que dicen más o menos lo que yo quería decir, y la mayoría de las veces lo dicen mejor. pero leer leo siempre.

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

no, gracias a vos.



(siempre me gusto decir eso. es como estar agradecido de algo de lo cual el otro tambien agradece.)

(es como decir "...y todos contentos.")

4:38 PM  
Blogger Luciano said...

No hace falta que contestes mis comentarios. Son absolutamente irrelevantes, pero son como un ping, solo para pinguear.

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

(Mirando a cámara y saludando con la manito) Bueno, antes que nada hola Urala, quería decirte que siempre te leo, me encanta tu blog y bueno, eso, sos una grande, un beso y por favor pásenme el mensaje.

7:34 PM  
Blogger perica said...

vos seguí escribiendo y ya.
sos copada copada.
y yo te leo desde antes de tener blog. asi que si antes no necesitaba respuesta, agora tampoco. keep posting! parafraseando a una blogger de las grossas.

8:44 AM  
Blogger El Canilla said...

ping
ping
ping





pong

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Serán los mismos motivos por los cuales yo no comento ya casi en ningún lado, pese a seguir leyendo muchos, en especial este.

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home