Tuesday, May 29, 2007

Hacia calor

Y Alec Baldwin me pidio un decaf iced latte.

6 Comments:

Blogger Luciano said...

Se lo escupiste? :)

7:38 PM  
Blogger ama said...

y ese señor quién vendría a ser?

(esto lleva implícito un: hola, te leo)

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenisimo =)

10:00 PM  
Blogger Unknown said...

Tu vida esta desactualizada. Yo expliqué claramente que Jason Presley se comió a dos hermanos Baldwin, así que: o Alec fue comido o, en caso de que se hayan comido a otro hermano, no estaría de humor para un café.

Tu realidad se equivoca mucho, yo creo que hay que hacerle un service, che.

5:25 AM  
Blogger marina k said...

nooooooooo, posta? soy cholula, sorrysssss

8:50 AM  
Blogger m said...

uhhh, yo empezaría a flashear con saturday night live a más no poder

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home