Thursday, May 31, 2007

Evolution

Empece a comer pescado hace mas o menos cinco anios. Antes de eso, no probaba nada que viniera de abajo del agua. Decia que de chica me habia clavado una espina y que me habia quedado un trauma aunque, sinceramente, no recuerdo que jamas haya pasado eso. Es uno de esos recuerdos que uno se inventa y despues nunca esta del todo seguro de si realmente sucedieron. Lo mas gracioso es que en estos anios que llevo viviendo con la Rata descubri que ella usaba la misma excusa, asi que concluimos que bien puede haber sido un verso que inventamos conjuntamente en la infancia.
El tema es que de a poco se me fue pasando el raye y me anime a probar. Y cada vez me gustaron mas cosas. Me fanatice, al punto de no poder creer que pase tantos anios sin comer pescado. La evolucion del paladar.
Parece que a la Rata tambien se le paso eso de la impresion, porque hoy a la noche nos tomamos un subte a Manhattan y de ahi otro a Queens solo para comer un buen pulpo a la plancha y una corvina con limon.

4 Comments:

Blogger El Canilla said...

lo parió !!!


No me imagino una corvina con limon en Queens, sólo en Cabo Polonio.
Esto es lo que me gusta de tu blog, trans-ural. Aporta una nueva visión de lo cotidiano y aproximación humana a lo no cotidiano.

10:11 AM  
Blogger Rochies said...

me encantó la excusa que hasta Usted misma creía.
por que actuaremos como si nos debiesemos a los demas y nos inventamos stories que nos justifican, Uralita? a veces soy re así...

2:22 PM  
Blogger perica said...

pero que paja da cocinarlo.

3:28 PM  
Blogger Ana Wu said...

Jaja, me pasaba lo mismo hasta hace poco con la excusa de las espinitas. De chica creía que te podían quedar clavadas en la garganta y que después te la tenían que sacar con una operación. Todavía medio que me lo creo.

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home