Sunday, June 03, 2007

Charlando se entiende la gente

Me hice amichi de un famoso medio pelo, "candidato ideal para el gran hermano de las estrellas", como diria mi hermana V. Lo atendi con la mejor de las ondas sin tener ni la mas palida idea de quien era, y solo despues de media hora de conversacion, cuando flasheamos proyecto artistico conjunto y me entrego su tarjeta personal me di cuenta de como venia la mano. Igual no pongo el nombre porque es obvio que es de los que se auto googlean dia por medio y no me gustaria que se derrumbaran todos nuestros potenciales planes.
Vos viste como es esto.
Quien dice, quien dice.

7 Comments:

Blogger m said...

una pista, aunque sea?

12:41 AM  
Blogger guada said...

me da mucha intriga!

de acá o de allá?

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y si ponés sus iniciales o escribís su nombre invertido? Lo importante sería que los comentaristas se compromentan a no mencionarlo luego.

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

queremos saberrrr!!

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

y, claroooo! Ahora todos queremos saber!!!

Pistas, iniciales, nombres invertidos, lo que sea!! pero algo!!!

3:50 PM  
Blogger Pilikina said...

Yo también quiero.

6:15 PM  
Blogger emimx said...

hay personas que no se entienden ni mediante señales de humo a veces

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home