Friday, June 01, 2007

Whisky dreams

Dado mi reciente interes en el whisky, ayer tuve una detalladisima clase teorico-practica sobre el tema a cargo de R. Blended Scotch, Irish, Bourbon, Canadian. Cuantos anios, dame nombres, como es el proceso. Claro que al ratito la clase se degenero por completo, pero hoy a la maniana retomamos: me desperte con un test exigente y lo aprobe comoda.
Todavia en la cama, y despues de recibir un fuerte abrazo de aprobacion por mis conociemientos adquiridos la noche anterior, le digo que sonie con el, y el me dice que el conmigo. Feliz coincidencia, hasta aca, pero al rato el tema se puso medio bizarro: soniamos casi lo mismo.
El mio era asi: Estabamos en un bondi por la Panamericana, casi llegando a Marquez, y a R se le ocurrio que podia bajar a hacer pis. No se que flasheo, vio bondis de media distancia ahi en Marquez, creyo que el senior chofer lo esperaria. Claro que el bondi siguio y yo lo perdi a R en el Gran Buenos Aires. Estaba en el bondi con mi hermana M, las dos llenas de bolsos, no sabiamos que hacer. De repente, a mitad de camino, nos bajamos y decidimos que lo mejor era irnos a lo de R en un taxi, lo de R en el West Village, que por esas cosas de los suenios, quedaba en Buenos Aires.
Entonces ibamos para ahi, y nos reencontrabamos.
El suyo: Un taxista que nos llevaba a Brooklyn nos habia hecho un favor, y medio que se lo teniamos que devolver. El tipo necesitaba un departamento por una noche, y habiamos quedado en encontrarselo. Entonces nos tomabamos un bondi a lo de mi hermana V en Palermo, que por algun motivo, quedaba en New York. Entonces llegabamos y ella, que vivia en el depto 76, nos contaba que el 75 estaba libre. El caminaba solo por un pasillo largo, mirando los departamentos, y despues se encontraba de vuelta conmigo y ahi nos dabamos cuenta de que en realidad Palermo quedaba muy lejos de Brooklyn y que no le podiamos decir al taxista que se vaya hasta ahi por una noche.

Un divague los dos suenios, pero me impresionaron algunos parecidos. La fusion de Buenos Aires y New York, el final de ambos suenios en New York. El taxi, el bondi, mis hermanas. Dos suenios similares en la misma noche. Igual es muy temprano para empezar con posibles interpretaciones, cosa que en realidad me fascina hacer. Pero claro, es viernes. hay sol, y nos quedan solo dos horas para almorzar en el parque antes de entrar a nuestros respectivos trabajos.

Que paja ir al trabajo. No veo la hora de que sean las 12, porque apenas salga, me voy a sentar en un bar y pedir un whisky.

7 Comments:

Blogger Sophie said...

muy bueno el post!
saludos! :)

sofii

1:36 PM  
Blogger marina k said...

se conocieron tomando whisky? o lo leí mal en otro post?

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué fascinante, no sé cómo aguantás sin interpretar. Que notable.


Si no entendí mal la cola de la película, esa coincidencia de sueños es como la película nueva en que trabaja Gael García Bernal - ojo, a lo mejor entendí cualquier cosa, nunca entiendo la cola de las películas.

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uralita, ¿sabés si pasa algo con blogspot?

7:20 PM  
Blogger Luciano said...

Uy, en este momento estoy tomando un Glenfidich de 18 años y es la primera vez en mi vida que puedo disfrutar un whisky.

Chili: Blogspot esta de paro por el momento.

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenismo! sobre todo esa parte de tomarse bondis que no discriminan geograficamente hablando

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

en sueños perdia una avion que me llevaba a Bariloche pero no quedaba en Argentina ; quedaba en Suiza ...me desperté con una sensación angustiante, es feo perder aviones en sueños...

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home