Friday, August 10, 2007

Feliz

Me fui a Israel.

Chau.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uy que copado!

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buen viaje!!!!!!!! disfrutalo mucho y descansá.

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chau

10:59 AM  
Blogger Ternera reina said...

Buon Voyage/ nesiá tová!

Si andas por Jerusalen pasa a saludar...

1:21 AM  
Blogger V said...

Algo parecido a lo que le escribi a Mer, que celebraba sus genialidad y tambien la de algunos de sus blogs amigos, como el tuyo y el de Lou...
por ustedes empece uno mio (por ahora muy pobrecito y cero comments de alguien)

1:03 PM  
Blogger D said...

Me traes un algo eh ! =P

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buen viaje, Uralita. Y a ver si nos vemos a tu vuelta por acá. Arreglá con Chili.

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

uhhh manda postales!

7:22 PM  
Blogger montevideana said...

esto viene de otro post, pero me quedó rondando, si te gustaría saber cuál es la película de "on beauty" yo creo que sé cuál es.

pero creo que más bien mejor no verla, y quedarse con esas palabras mágicas. al fin y al cabo no estamos adentro de un cine en 1965, y eso puede cambiar las cosas.

bueno, no sé...

8:25 PM  
Blogger F.G. Pole Dance said...

Llegué aca por recomendacion, y me gusta mucho.
Me emocioné con cosas simples, como el post de la nieve en Baires; me gusta much como escribís.
Que tengas un viaje maravilloso! (volveré por la crónica del mismo)

10:32 AM  
Blogger emimx said...

Que ojete!!!

1:30 PM  
Blogger amapola said...

E!!! yo voy en diciembre!

8:06 PM  
Blogger Chonflex said...

Trae cosas lindas. Y de esas piedritas turquesas.


Saludos!

1:23 PM  
Blogger U. said...

gracias a todos por los buenos deseos!!!

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home