Wednesday, August 01, 2007

Loca

Cuantas veces se puede apretar el boton de "Bandeja de entrada" por segundo para ver si llego *ese* mail?

Creo que hoy rompi un record.

Y ni hablar de las multiples relecturas que hago antes de mandar un mail, o de las veces que me autoenvio los mails que escribo para ver como quedan configurados en la pantalla para saber exactamente como los va a leer el destinatario, o de las lecturas compulsivas de "Mensajes enviados", o de como a veces entro a mi casa y chequeo mails con la cartera todavia colgada aunque me este haciendo pis encima.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uyyyy siiii, yo soy igual... a veces creo que necesito desintoxicarme de la compu! no se puede ser asi.....hay cura???
me encanta tu blog!

2:22 PM  
Blogger Ana Wu said...

jajaja, pensé que yo era la única boluda que se auto-enviaba mails para ver exactamente cómo los leería el destinatario. y la del pis es un clásico. muy bueno.

3:27 PM  
Blogger Ana Wu said...

ojo "boluda" en el buen sentido, claro. hacer eso es lo más.

3:28 PM  
Blogger Nefastas said...

ahh no, posta...no estás sola.
definitivamente somos todas iguales.
te juro, te entiendo...pero malllll!
beso

4:25 PM  
Blogger marina k said...

entonces sí, somos todas. yo soy más de las que leen los mensajes enviados y chequean una vez por minuto si llegó "ese" mail. y abrir la compu antes de dejar la cartera y estar siempre conectada aunque quiera parecer que no.
waw..

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo sabes lo que hago para no enloquecer? estoy en el messenger, pero offline. y estoy chequeando cada 30 segundos si tengo el vendito (1) en la bandeja de entrada.
creo que estoy enloqueciendo, pero me alegra no ser la única

10:56 PM  
Blogger Maggie said...

ansiedad ansiedad ansiedad
divino tesoro, porque puteamos, pero en el fondo la disfrutamos.

2:50 AM  
Blogger U. said...

alita: que adiccion moderna, la nuestra. Besotes.

ana wu: como diria mi padre, somos un concurso de boludos.

nefastas: asi me gusta, todas las locas saliendo al sol. Que bueno ver que no estoy sola :)

lolamaar: somos muchas... ni una loca original se puede ser en esta vida!

vampirella: welcome, querida.

2:51 AM  
Blogger U. said...

magic: somos locas y nos gusta!

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Descubrí tu blog hace poco, está muy bueno, a veces es como leerme a mi y justo ahora (va desde hace un tiempo, debo reconocerlo) estoy sufriendo la patología del casi obsesivo chequeo de mails...
Vamos las locasss!
Besos.-

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home