Monday, July 23, 2007

Impulso

Me compre un pasaje.

Destino: Israel.

12 Comments:

Blogger Romi said...

¡Está bien! (Asumo que R. está allá y por eso el impulso, ¿no?; y si no, ¡está bien también!)
Besos =)

3:40 PM  
Blogger perica said...

impulse magnetique?

12:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Genial.

3:23 AM  
Blogger Quico said...

puedo ir??

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Disfrutalo!!!!
Que rica la comida de alla!!!!!

Saludos!
Mario

12:18 PM  
Blogger No more to say than this.. said...

Uralita! usted es lo máximo!

1:03 PM  
Blogger Danixa said...

Buen viaje, vieja

6:08 PM  
Blogger Maggie said...

qué bueno!

2:22 AM  
Blogger U. said...

R se va el martes, y yo viajo en 10 de agosto. Me quedo ahi 10 dias. Estoy copadisima. Espero que no me echen del laburo.

Pero hay miles de restaurantes en Nueva York. No me pierdo ni en pedo la oportunidad de conocer a la familia y a los amigos y al mundo de R por este trabajo. ojala no me echen... pero si me echan, oh well, mala leche... me buscare otro a la vuelta :)

estuve re bien. no? para mi que si. re. recontra.

1:03 AM  
Blogger Ternera reina said...

This comment has been removed by the author.

3:14 AM  
Blogger Ternera reina said...

Felicitaciones, Uralita. Claro que estuviste bien rebien... y te lo digo yo, eh.

La vas a pasar increible. Adonde vas a estar?

Guarda con el hebreo!

3:16 AM  
Blogger emimx said...

Los vientos de la buena fortuna están de tu lado, aprovéchalos!

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home