Friday, July 20, 2007

Invento argentino

If you believed they put a man on the moon, man on the moon
If you believe there's nothing up my sleeve, then nothing is cool

Mi papa siempre me decia que el dia del amigo lo invento el papa de Sergio. Sergio era un tipo de esos que apenas llegan a la categoria de conocidos y que finalmente terimno por borrarse completamente del mapa, dejando embarazada a una colaboradora de mi mi viejo, no reconociendo al hijo -que hoy tiene casi 10 y es precioso-, cagando a varios conocidos (siendo mal amigo, eh, sergito, no te ensenio nada tu papa?), en fin, hasta convirtendose en yeta y logrando varias tocadas de huevo/teta izquierdos.
El tema es que el papa de Sergio eligio esta y no otra fecha para semejante ocasion porque el 20 de julio es el dia en el que el hombre aterrizo en la luna. Ese dia todos estaban conectados en la misma frecuencia, todos unidos por la misma noticia, la gente se junto para compartir ese small step for man, and giant leap for mankind.

No se, todavia dan vueltas teorias de que el hombre jamas llego a la luna y yo al papa de Sergio no lo conoci nunca. Me pregunto si esta historia sera verdadera, y, de serlo, si las parrilas le daran a este hombre algun porcentaje de sus ganancias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home