Thursday, August 02, 2007

Good day sunshine

Sono el despertador, abri los ojos, y enseguida lo supe: hoy falto al taller.
Un cielo tan azul, un sol tan hermoso, y unas ganas imparables de hacer nada.
Una maniana de ocio, al menos hasta las 14.00hs que tengo que ir al laburo.

Asi que agarre la bikini, me puse el vesitidito azul, me hice un rodete y sali a la calle. Camine al deli, compre un mango, una bolsita de almendras y un agua helada.

Volvi, me sente con mi picnic en la escalerita (fire escape). En bikini en una escalera de emergencias, de cara al sol.

Artists> Tryo> Play.


Hay dias en los que la felicidad esta al alcance de la mano.

8 Comments:

Blogger Romi said...

En estos momentos mi eMule baja música de Tryo, porque el frío y la oscuridad de Buenos Aires necesita de música que sea para días como el de allá.

1:45 PM  
Blogger uruguaya said...

felicity más que nunca!
besos desde una Buenos Aires helada, mal.

6:50 PM  
Blogger Desirée said...

Qué ganas de estar al sol!!! Acá se extraña el calorcito, el frío entumece hasta las ideas!

10:04 PM  
Blogger perica said...

a mi el invierno me re va. yo estoy bajando regina spektor. con mi propia regina cerca y un mate. no está nada mal.

10:12 AM  
Blogger | Perla | said...

Yo estoy en Buenos Aires y daria cualquier cosa por estar en NY haciendo lo que contas hoy.
Saludos.

10:40 AM  
Blogger Conz said...

te envidio mujer

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no me acuerdo la última vez que tube un día así

12:12 PM  
Blogger U. said...

romi: y, bajo? es muy copado tryo.

uruguaya: jaja... besos desde un brooklyn pegajoso.

desiree: si, escuche que se andan congelando!

periqutte: suena mas que bien. confesiones de invierno.

perla: supongo que te referis a la parte de estar sentada de cara al sol y no a la de ir al trabajo pasado el mediodia.

conz: no me quejo :)

vampirella: bueno eh, que igual yo tambien soy medio ridicula y exagerada, tampoco es que estaba en una playa, estaba en una escalera de acero de un tercer piso con un par de cables colgando arriba de mi cabeza. Que se yo, a veces me pongo feliz con esas boludeces. Nos pasa a todos, y esta buenisimo. Besos y te deseo un dia asi pronto, en donde algo boludo, cotidiano y accesible se te torne alucinante.

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home