Wednesday, September 19, 2007

Aniversario

En realidad empezamos a estar juntos hace mas de un año, pero esto no da para desprolijidades. Porque, claro, cuando nos conocimos yo seguia en mi etapa "amor a distancia" (un amor que habia dejado por Buenos Aires), ya en modo *fading out*, lo cual llevo a salidas multiples, sexo casual y desubicaciones varias que quizas no deban ser incluidas en este post de aniversario tan solido y por sobretodas las cosas tan monogamo. Bueno, la cosa es que hace un año, si, ya cogiamos hace rato, y si, ya nos encantabamos hace rato tambien, pero a mi me costaba un huevo la idea de meterme en una relacion, entonces hacia todo, pero todo, para espantar a este hombre. Asi, de manual, asi, de "How to loose a guy in ten days", asi, de cagona cronica ante lo que se perfilaba como potencial amor verdadero. Y, un buen dia, en una fiesta, el muchacho se digno a soltar su copa, yo apoye la mia, me agarro asi de los brazos y me estampo un beso contra una heladera de alguna casa en brooklyn. Y me dijo: "Me volves loco. Y yo quiero que te pase conmigo todo eso que vos me haces sentir. Y no solo porque quiero que estemos juntos, pero posta que te deseo que sientas esto, porque lo que yo estoy sintiendo ahora esta buenisimo. Igual, da todas las vueltas que tengas que dar. No me preocupa. Solo me sorprende que no lo veas, cuando para mi es tan obvio esto . Pero estoy tan pero tan (pero tan) seguro, que no me molesta que hagas lo que tengas que hacer. Yo ya se como sigue." Y sonrio. Y sonrei. Y nos dimos mas besos, y volvimos a agarrar nuestras copas y hablamos de todo menos de eso. Creo que ese fue el momento en el que entendi. Entendi. Esa noche dormimos juntos. Y la siguiente, y la otra tambien. Y asi cientos de noches hace hoy, ya, un año.

23 Comments:

Blogger anitaX said...

que amor... que claro la tiene el pibe.

11:34 AM  
Blogger lou said...

si no caías con eso...
impresionante él.
y felicitaciones!

12:48 PM  
Blogger Faby said...

Yo con una declaracion asì, simplemente me desmayo :D
Felicitaciones nena!! y q sean muchos muchos muchos muchìsimos màs!!
Besotes :)

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bien él, la verdad. Felicitaciones Ura, x muchos más!

2:45 PM  
Blogger Ana Wu said...

está buenísimo que te pase eso.

3:00 PM  
Blogger ru said...

qué bello... me emocioné muchísimo. totalmente conmovida y feliz por tí, Uralita, celebro contigo, con ustedes. Felicitaciones!

3:20 PM  
Blogger Rochies said...

ME MORI DE AMOR Y NO DE ENVIDIOR, ESO ES UN MERITO SUYO, PORQUE NO CREO QUE ME ESTE VOLVIENDO REQUETEBUENA MAAAL ...
POR POSTS COMO ESTE ES QUE JAMAS DEJARIA DE VENIR.
A UD LA PREMIARON!?!? PORQUE NO LE VEO LA FOTIS DEL GALARDON!?!?
EN ROCHIES HOME TIENE UNO POR RETIRAR, BESO!

4:09 PM  
Blogger marina k said...

acabo de morirme de amor
felicidades
muchas felicidades

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y te pasó nomás!
:D
Muy lindo, Ura. Besos.

5:07 PM  
Blogger Florecita said...

Ay pero qué liiiindo, el amor, el amor...

Felicidades!!!!!!!

8:18 PM  
Blogger Romi said...

Qué groso es R. y qué bueno es tenerla tan clara. Ni hablar del aniversario y de todo lo que eso implica. Felicitaciones, Uralita, la verdad es que emocionan =)

9:44 PM  
Blogger Maggie said...

qué genial q es R. un hermosor de muchacho.
y felicitaciones por el aniversario!

4:42 AM  
Blogger Acercandra said...

Ah, paixao...

Felicidades

5:11 AM  
Blogger mer said...

ahhhhhh, el amor. FELICIDADES a ambos.

9:24 AM  
Blogger Pilikina said...

Tu chico lo tiene clarísimo.

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

que grosso, yo me jugué mas o menos así por una chica y salió corriendo, que lástima...

4:25 PM  
Blogger Princesa Letra said...

Hace bastante que te leo, fue por tu blog que me di cuenta de el poder de este medio...Un día que estaba caminando por acá, Coyoacán, México (aunque soy arg) me encontré preguntándome...¿Cómo le habrá ido a Uralita con la silla?
Me pasó lo mismo que a vos el día de la nieve, el mismo ataque previo viaje a Baires, tengo sensaciones parecidas acerca de haber ido por el mundo con mochila... Me gusta tu vida y me alegro por tus cosas, cuando vaya a N.Y iré por mi brunch (o mejor a tu expo) saludos!

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo re entendí a el, estoy en su situación, supiste transmitirlo bien uralita.

Lindo tu blog.

Saludos.

12:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

pará que anoto lo que dijo.
digno de un manual de hacer las cosas bien eso

10:10 AM  
Blogger El Canilla said...

un maestro el muchacho, me encanta lo claro que es . nada de borronear.
abrazos para ambos .

3:24 PM  
Blogger Liana said...

wow!
Sabes que me encanta tu blog?
Me siento tan identificada! Ya pase por trabajar en restoranes en New York (un restoran argentino en la amsterdam y la ciento y algo... a la vuelta del cafe de tienes un e-mail... so nice). Y ahora me pasa de estar descubriendo un amor extranjero... un brasilero. Y como vos, me pase mucho tiempo escapando del amor... viajando por el mundo diciendo que aprovecho que estoy sola y libre... pero llego algo que no esperaba y ahora estoy atada a una ciudad y viviendo la historia de amor mas maravaillosa como veo vos estas viviendo la que para vos es la mas maravillosa...
Bueno me extendi pero realmente me sorprendi con tantas coincidencias.
Good Luck!
Beijos!

2:02 PM  
Blogger U. said...

punto uno: me quedaron historias para contar de los festejos, pero el tema temon del robo se apodero de este espacio. Oh well.

punto dos: cuanta gente nueva y buena onda! una alegria. bienvenidos.

2:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me mató este post. ¡Ese chico no puede ser más divino! :-)

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home