Saturday, September 01, 2007

Aca estamos

Este blog cumplio dos anios en el dia de ayer.
Y yo, de lo mas desalmada, me olvide de hacerle un post homenaje.

Aca va, entonces, el merecido homenaje. Por guardar todas estas palabras durante dos anios. Por ser un espacio en donde volcar las ideas mas profundas y las mas idiotas. Por haberme conectado con otros y sus ideas, tambien de lo mas profundas y de lo mas idiotas.

Dos anios, che.

Gracias a los que desde entonces dedican un ratito de su dia a pasar por aca. Y bienvenidos los que se fueron sumando por el camino. Nos seguimos leyendo, entonces.

We are here.

35 Comments:

Blogger U. said...

fe de erratas: me acabo de dar cuenta de que este blog cumplio no ayer, sino antes de ayer. Asi ando: colgada de la palmera. Pero de festejos. Hip hip hurra.

6:23 PM  
Blogger Araña Pollito said...

Salut y congratuleishons, señorita!

7:18 PM  
Blogger ru said...

feliz cumple al blog! yo celebro con toda, brindo con tequila!!!!!!!!!!! y espero que cumpla muchos muchos más! ya soy fan de este blog.

y sí, me cambié de nombre! yo era taiko-go, por si acaso.

besos y abrazos uralita!

10:08 PM  
Blogger Blue said...

Feliz cumpleblog ! Hagamos un súper cheers por él, que puedo asgeurarte que no sos la única a la que le dio buenas sonrisas !

( miss U, en unos días voy a andar dando vueltas por NY, le gustaría que nos veamos ? )

11:26 PM  
Blogger Little Snail said...

Hola!
Hace poco empecé a leer tu blog, pero leí casi todos los archivos... :P
Por unos cuantos más! :)

Feliz cumple!

11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esaaa! Feliz cumpleblog! Por muchos más :D

7:32 AM  
Blogger Nacho AC said...

Uralita, Esta muy bueno tu blog porque hablas de conceptos que llegan,desde cosas del dia a dia o temas mas fuertes.

en una de las últimas notas, lei que escribiste sobre que es el hogar y me gusto mucho.

un abrazo and keep walking!!

Nacho AC

8:27 AM  
Blogger Faby said...

Feliz cumple al blog!! te descubrí hace muy poco y ni sé cómo, pero me quedé y pienso volver (si te parece bien, obvio) :D
Felicidades!!!

9:10 AM  
Blogger miss Angie said...

felíz cumple para "iu ar jiar" (lo saque de otro comment pero me pareció simpático!)
Y que sean muchos más! Brindemos con vino espumante! Saludos Uralita de una fiel lectora.

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡felicitaciones Uralita! brindo por muchos años más.

11:13 AM  
Blogger Ana Wu said...

feliz no cumpleaños!

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

we are here
y no nos movemos

saludos!

1:42 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

y que lindo que le ha quedado cada uno de sus post!
a por ello.. Felicidades!

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Grande Uralita! Feliz CumpleBlog... y gracias por tantas historias lindas y por dejarnos participar en un lugarcito de tu vida.
Que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas, que los cumplas,
que los cumplas YOU ARE HERE.

5:10 PM  
Blogger Rochies said...

vale haber llegado después y haberse leído el blox entero en dos tardes!?!?

7:07 PM  
Blogger Pilikina said...

Y que esto no termine nunca.
Chin chin.

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Uralita por tu You are here...me encanta y es mi favorito (y el de muchos/as más seguramente!!!

8:07 PM  
Blogger Conz said...

japi japi dai

10:53 PM  
Blogger Maggie said...

felicidades!
y por muchos aniversarios más!

4:09 AM  
Blogger Alfonsina said...

Felicidades! soy nuevita por aca y es la primera vez que comento, pero seguiré pasando.
Beso enorme

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uralita Felicidades!!!!
terminé hoy de leer todo tu blog... llegué por el link de entretanto y Chilli... me voy poniendo al día con los blogs y tenés uno de los más interesantes.
Soy Ana. Besos

11:11 AM  
Blogger Liana said...

Hola! Feliz Cumple! El otro dia llegue aqui y estuve leyendo unos posts y me enganche mucho con tu historia. Estoy en algo parecido. viviendo en otro pais aunque enamorada de un local lo que es mas facil para algunas cosas pero mas dificil para que me entienda otras... uarever.
Felicitaciones por su blog... pasare mas seguido por aqui!
Saludos!

11:49 AM  
Blogger Lala said...

Feliz cumple-blog, lenda!

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones! 2 años es bastante che.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, yo también llegué tarde a saludar. Que los cumpla feliz. Y a decirle bienvenida de vuelta a Nueva York. A ver si nos vemos pronto.

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

2 años q por todo lo q leimos y nos fuiste contando valen por muchos mas!!!
Felicitaciones!

8:40 AM  
Blogger Flor said...

"we are here", nunca mejor puesta la frase, muchacha.

Está bueno que nos incluyas en tu "here". Dejo de sentir la flechita del cartel clavada en mi nuca.

besote,

Flor.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumple del blog! También nueva pero espero que sean muchos aniversarios más por delante. Felicidades Ura, besos!

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

El tuyo es uno de mis blogs favoritos ever.

7:22 PM  
Blogger Florecita said...

Feliz cumple!!!!!

11:20 PM  
Blogger lou said...

japi bersdei!!

2 años ya? para mí seguís siendo de las gurruminas del grupo... :P

2:20 PM  
Blogger mer said...

we love to be here

2:26 PM  
Blogger U. said...

gracias a todos por la buena onda!

me copan los lectores de este blog.

baci a tutti!

1:25 PM  
Blogger perica said...

yo tambien yo tambien. feliche cumple uralis!!

3:35 PM  
Blogger majo-ono said...

nueva pero fiel!!! tambien apoyo el festejo me encanta tu blog....como te ponia la señorita en el primaria: ¨siga asi uralita¨

7:50 AM  

Post a Comment

<< Home