Tuesday, August 28, 2007

Fotos

















mas, aca.

7 Comments:

Blogger Maggie said...

fotos de felicidad.

3:14 PM  
Blogger Bea said...

Divinas las fotos y las emociones que transmiten. Lindo conocer a los protagonistas de tus historias y que sean aun mas reales. Besote

5:30 PM  
Blogger perica said...

QUE LINDO ES R. y bueno che lo tengo que decir.

5:50 PM  
Blogger Florecita said...

Los mercados y sus olores, qué rico transportarme en tus fotos...

Llegué por Roch a este lugar, un abrazo!!!!

8:10 AM  
Blogger U. said...

maggie: eso mismo, felicidad plena :)

bea: que bueno tenerte por aca de vuelta! besos para vos.

periquette: muy bien, alguien lo tenia que decir! ja. para mi R es lo mas hermoso de la tierra. Besos.

florecita: los mercados son magicos. Me alucinan. Besos y bienvenida a este espacio.

10:49 AM  
Blogger Pilikina said...

Que viaje más bonito y como me he sentido de identificada viendo esas fotos de los bazares con collares y piedras semipreciosas y los platos de cerámica, etc.
Era como si estuviera por Tánger o Ceuta, incluso Granada y Córdoba, ciudades de Andalucía están llenas de estos bazares y las calles huelen a incienso.
Un encanto todo Ura.
Estoy viendolo en la tv en estos momentos, J Sabina llorando delante de la puerta del quirófano de la plaza de toros de Linares.
Su amigo Jose Tomas le había brindado un toro y a continuación le corneó de gravedad.

10:03 AM  
Blogger U. said...

montse: y me hablas asi de espania y me quiero ir volando en el proximo avion.

algun dia.

besotes!!!

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home