Thursday, September 06, 2007

Girl, interrupted

Mi hermana y el marido estan de visita por unos dias y yo, adorable como soy, les cedi mi cuarto. La Rata, entonces, me invito a dormir con ella. Claro que no se esperaba que en el medio de la noche se iba a despertar con un manotazo mio en el culo. Yo no se que estaria soñando, pero la verdad le agarre el orto de lo mas desubicadamente y las dos nos despertamos cagandonos de la risa.

Hoy a la mañana me aviso que me deja su cuarto porque se va a dormir a lo del novio.

Aca ando, harrasing my own roommate. Un bochorno.

4 Comments:

Blogger Conz said...

ajajaja bueno bueno eh... cachondeo essssssplicito

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con sinceridad, prefiero eso a que me den patadas toda la noche XD

4:15 PM  
Blogger U. said...

conz: y no es la primera vez que le hago algo asi! hace unos meses teniamos a alguien durmiendo en mi cuarto asi que me meti en su cama. Apareci a la mañana sin el short del pijama. Tremendo.

venusina: buenisimo, si me llega a decir algo le voy a decir: que preferis, que te patee? Me gusto el aporte.

1:58 AM  
Blogger Ana no duerme said...

Hace rato que no me reia tanto con el post de alguien. Gracias.

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home