Wednesday, June 11, 2008

Mensajes enviados

a ver, como les cuento esto???

estaba el domingo trabajando, como el dia anterior y el otro y el otro y el otro tambien, despues de una seguidilla de semanas sin un solo dia libre, cansada, medio puteando de que la vida tenia que cambiar por algun lado, que necesitaba reorganizarme, que tenia que hacerme tiempo para las cosas verdaderamente importantes, que queria sentarme y aplicar para el master, pasar mas tiempo en mi casa, tener alguna noche libre para ver una pelicula, leer algo mas que los especiales del dia, salir a tomar algo... en fin, nunca me imagine que el cambio iba a llegar asi, en la cocina de un restaurant italiano, en donde el piso mojado me hizo resbalar con una pila de platos sucios, volar por el aire y caer con toda la fuerza contra las baldosas sobre el lado izquierdo de mi cuerpo y como el reverendo orto. Unos minutos despues me levante, me hice la light, pense que habia sido solo un golpe y que ya se me iba a pasar. Igual le transferi mis mesas a otra chica y le dije que necesitaba unos minutos para sentarme. Pasaron unos minutos y me cayo la ficha: me habia pasado algo. Me habia lastimado, no podia caminar bien, era un dolor rarisimo.
Le dije a mi jefe que me tenia que ir a mi casa, que lo iba a llamar al dia siguiente pero que por ahora no me pusiera para trabajar ni lunes ni martes.

Despues de subir los dos pisos por escalera (mi edificio no tiene ascensor) llegue a mi casa desarmada del dolor. Lunes a la mañana estabamos con R en el emergency room, me hicieron cien mil estudios, al principio no me encontraban nada en las radiografias hasta que me hiceron una tomografia y ahi salio: me fracture el hueso pubico superior. Hueso pubico!!!!

Chicas, no se imaginan: parezco una vieja de 120 años. No puedo caminar, tengo totalmente prohibido apoyar el pie izquierdo, y para ir de mi cama al baño es una odisea de 20 minutos (estoy con muletas). Estoy encerrada a dos pisos de la calle, con 38 grados de temperatura y un ventilador que sopla aire caliente, y este es solo el dia numero dos de los sesenta que me esperan. Si, me dijeron que la recuperacion es de 6 a 8 semanas. Ni hablar de que no puedo trabajar mas y por un rato largo no puedo ir a la escuela (como llego??? vivo a 10 cuadras de la estacion de subte, y a dos subtes de la escuela, y para el subte aca son miles de escaleras. La vida en Nueva York es caminando).

En fin, heavy, no? Igual, pasado el drama y la bronca que me dio el accidente, decidi que me lo tengo que tomar de la mejor manera posible. Ojala no hubiera pasado, pero paso, y ahora tengo que encontrar que puedo hacer con esto. Asi que decidi que me voy a poner las pilas para hacer las cosas importantes que tengo pendientes y no hacia por falta de tiempo. Voy a armar mi portfolio, aplicar al master, leer, y se aceptan sugerencias.

Hoy me desperte mejor. Mas positiva. Pero se que este es un proceso lento, y voy a tener que armarme de paciencia. Quizas les escriba seguido ahora.... tiempo no me falta :)

sacando eso... mi sobrino sigue creciendo, hermoso.... va a nacer en octubre, asi que estare por alla un buen rato, ya recuperada moviendo la pelvis por ahi.

les escribo mas sobre mi new life pronto.

las quiero mucho!!!!

besotes amigas.

Urala.

Labels: