Wednesday, August 20, 2008

Wadu Wadu

A mi me pasa, a veces, que me doy cuenta del paso del tiempo cuando vuelvo a Buenos Aires. No, no, mis amigas no estan mas viejas: chicas, si leen esto cada dia estan mas lindas, mas maduras, mas sotifisticadas, mas de lo mas.
Pero los anios afuera se te hacen clarisimos, por ejemplo, en un casamiento.

Ves que de repente empieza a sonar un tema y todo el mundo se descontrola, una euforia bizarra que no entendes ni sentis hasta que alguien te mira y mientras salta te tira algo como "es la de patito feo" (miles de asteriscos a esto ultimo que dije: *ehhhhh????? *historia veridica, y obviamente tampoco sabia lo que era patito feo, *la television es otra forma de darte cuenta de lo out que estas, me paso con las varias versiones por un suenio que no segui, *el ejemplo de patito feo en el segundo semestre del 2008 ilustra lo que estoy explicando, ya se, estoy out otra vez, necesito una visita urgente que me actualice). En fin, me paso en su momento con Miranda tambien, entendes que me encontre en un Bar Mitzva con adolescentes excitadisimos mientras yo no tenia idea de quien mierda era Lolo ni su guitarra.

Soy como Walter.

Mama, Papa: en este solemne acto me disculpo publicamente por cada vez que me rei cuando dijeron "primero inferior".

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja...Bienvenida al club de los Walters!

3:32 PM  
Blogger Maggie said...

nooo, justo el sábado hablaba con mi chico del *síndrome Walter*.

estamos al horno, no?

3:26 AM  
Blogger Pintina! said...

Me dió mucha risa el sindrome Walter!
Relax, no creo que se pierdan de mucho.

9:43 AM  
Blogger angeles said...

Cuanod mis papas acordaron casarse, mi papá definió al matrimonio como un acuerdo leonino en el que uno trabaja el doble y gana la mitad.

Re-cursi

2:53 PM  
Blogger mer said...

El otro día me sentí mis padres diciendo "primero inferior", cuando le dije a un pibe "ah, estás en séptimo... el año que viene vas a ir al secundario", y el pibe me contestó "no, voy a ir a octavo del polimodal (!?)". Oh, la ley de educación bonaerense.

che te tengo que llamar! Estos días fueron un caos, pero pronto me comunicaré con el resto del mundo.

12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

vos imaginás volver a vivir en buenos aires alguna vez, uralita?
bueno, aunque así fuera, creo que perfectamente podrías saltearte los lolos, patitos y porunsueño... después cuando venís enseguida agarrás la onda del momento!
clarisa

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuando volvia baires dopo de 5 anios vivendo en usa...
se dessrrollo en mi el concepto 'entre parentesis'
dejas la ciudad de la que te vas maso en ese estado.
lo peor... llegue el dia que un 'gran hermano' terminaba... pasiones remotas...

2:50 PM  
Blogger maité said...

hola uralita!
no se si ya te escribi alguna vez pero te leo hace ya mas de un año
realmente me gusta mucho como escribis
me entretienen mucho todas tus vivencias del dia a dia
te felicito esta muy beno tu blog
besos

11:57 AM  
Blogger estefi. said...

El sindrome Walter... jajaja.

A mi me pasó con el regeton (o como se escriba). Siempre fui a un bar donde pasan desde Last Train to London a el último cd de los piojos, un día me llevaron a un boliche y me morí desconocía lo que era CALLE 13, su tema de la batidora y todas sacudiendose como si estaban recibiendo una descarga electrica.

Saludos desde bs.as :)

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home