Tuesday, July 21, 2009

Access paradise






Por estos dias ando muy visual y muy poco verbal. Pienso en imagenes, los ojos absorben sin parar, hacen recortes de rincones absurdos y los encuentran maravillosos, pueden contemplar los angulos que se forman entre las baldosas, una mancha de aceite en el asfalto o la sombra que proyecta el matafuegos con total admiracion. 
No se si enloqueci o estoy en una etapa de "visualidad" extrema, pero ando encontrando belleza por todas partes. Estoy como en un periodo de enamoramiento con el mundo, yo no se, somebody put something in my drink, o me copa el verano, o, quizas, el mundo realmente sea precioso. 
Despues de este textito pedorro que suena medio magic mushroom, dejo de escribir y paso a lo verdaderamente importante: estas son imagenes de mi visita al Stormking Art Center. Un parque inmenso lleno de esculturas e instalaciones que, ademas, se pueden tocar y trepar. Recomiendo sinceramente.









Ando completamente extasiada. 
Si esto no es belleza, la belleza no existe.

Labels: ,

6 Comments:

Blogger Ana Wu said...

altos ray ban! muy buenas fotos, uralita. qué hermoso todo.

9:17 AM  
Blogger Imaga said...

Ando planificando viaje a tu ciudad, asique me apunto el dato.
Tu recomendacion es bien considerada.

Lindas fotos!
; )

9:27 AM  
Blogger Florencia Rossi said...

Qué sensación la de acoplarse a la roca. Engranaje perfecto con el mundo. Maravilloso, Uralita.

besos.

12:13 PM  
Blogger GC es un grande said...

que lindooooo
el verano, las fotos, el verde...

me encanto

saluditos

4:59 PM  
Blogger perica said...

si si , la foto ultima!!!
te cargaste de energyzer?

me encantó ese lugar. estos días siento que tengo que viajar a NyC, como nunca

11:38 PM  
Blogger U. said...

vieron que hermoso lugar?
besos a todas.

peri, venite!!!!

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home