Wednesday, June 10, 2009

The odd one out

En este momento desearia comerme 45 marrocs, y sin embargo, mastico una galletita frutigran de avena y pasas. 
(lista de pedidos ridiculos que le hice a mi madre cuando vino para aca: frutigran, te inti zen violeta, alfajores, sopitas instantaneas, jugos clight, dulce de leche comun y repostero y trapos ballerina para el piso). 
Si, ya se, es cualquiera pedir jugos clight. En un "tache lo que no corresponda" se va primero. Ni siquiera me gusta mucho. Creo que me ayuda en el momento en que mi madre empieza a sacar cosas de su valija. Un pequeno estimulo visual para autoconvencerme de que mis intereses van mas alla del azucar en cantidades industriales. 
El asuntito de las ballerinas, por otra parte, te lo defiendo a capa y espada. 

Labels:

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi viejo viene a Barcelona en unos días y le pedí Rumbas (en cantidad), a eso hay que sumarle los alfajores que siempre me trae. Yo sólo espero no salir rodando jaja!

Na.

3:37 AM  
Blogger Ann said...

Yo a veces extraño los jugos Clight...
Y cuando nosotros vinimos a España, le trajimos a la esposa de mi padrino (que vivía acá desde hacía 5 años) trapos de piso y un secador XD

5:46 AM  
Blogger Alicia's Own said...

Yo también pido trapos de piso!

Acá en Londres tampoco hay!

5:49 AM  
Blogger uruguaya said...

Pensando en lo más raro (porque yerba, alfajores y caramelos de dulce de leche eran contraseña para entrar a mi casa), pedí un abrelatas, esos chatitos sencillísimos que son lo mejor de lo mejor. Juro que todos los demás me resultan incomprensibles y por ende, inútiles.

6:26 AM  
Blogger perica said...

y con qué limpian el piso allá?

el clight de limonada es mi top one para tereré.

yo creo que de estar afuera pediría mantecol, un invento argentino.

10:01 AM  
Blogger [ Je ] said...

y que onda con los trapos de piso made in NY?
Las frutigran rockean, es verdad y ademas son muy adictivas, yo ahora también pase a las melitas de bagley y las naturales de okebon.

La prox pedite cachafaz!

10:15 AM  
Blogger Ana said...

Son ricos los clight... ni muy dulces ni insípidos.
Por ahí no son muy distintos a los que conseguís allá pero son más propios, no??
Y si no tienen trapos de piso, pasan el mop y nada más??

10:25 AM  
Blogger cecitazzz said...

Ballerinas (L)

1:47 PM  
Blogger Pompina said...

Lo único que hubiera pedido de tu lista es jugos Clight. No es cualquiera! jajajaja

9:44 AM  
Blogger Maggie said...

NO! ballerinas! sos un caso Urala!

yo he traído muchas cajas de clight a otros expatriates, pero a mí se me da por pedir azúcar en todas sus formas (vauquitas, dulce de leche, alfajores y pico dulce), cremas para los granos y la rosácea (que te los regalo con la sobredosis de azúcar) y revistas.

aunque a veces los clight están buenísimos para el tereré, como dijo Perica.

bueno, eso. beso,

2:28 AM  
Anonymous Hoboken said...

Yo nunca me traigo/pido nada por fiaca (salvo cuando no había yerba en Europa).
Pero pensar, pensé:
- Una escoba (en Bélgica solo hay aspiradoras!!)
- Un termo con piquito.

Y exportar al revés:
- un pelapapas (son mucho mejores los belgas!)

12:12 PM  

Post a Comment

<< Home