Saturday, February 28, 2009

Antojito

Tengo unas ganas tremendas de comer rabas.

8 Comments:

Blogger mer said...

Ah, bien, yo comí unas rabas buenísimas en un restaurante tailandés el otro día. Te juro. Fried calamari, $7. Te queda un poco lejos, pero antojos son antojos: Mai Thai, en la avenida 8 entre la 46 y la 47 en Brooklyn. Podés aprovechar y explorar el barrio chino de brooklyn que es lo más.

1:58 PM  
Blogger Danixa said...

comentario re tía eugenia: could you be pregnant ?

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también, justo ayer.

4:44 PM  
Blogger Blue said...

El otro día fui a un cumpleaños y ví sobre la mesa una canasta con algo que aparentaban ser rabas. Agarré, mordí... y resultaron aros de cebolla. Argh.

5:59 PM  
Blogger lou said...

Hoy en lo de mi vieja comí unas caseras. Se veía el río. Me sentí en Mar del Plata: en lugar de sombrillas, entre el río y yo, las cúpulas del cementerio de la Recoleta ;)

5:16 PM  
Blogger algoporaca said...

Con pocas cosas me sucede esto de tener antojo.
Si hiciera un top 5 de cosas que se me antojan aisladamente en distintos momentos de mi vida, serían:

1. Rabas
2. Prestigio
3. Guaraná Antartica
4. Tartiflette
5. Feijoada

Bonus track: Huevo frito (but it's quite simple to get it, hehe)

¡Besotazo!
¡Chuá!

11:44 AM  
Blogger algoporaca said...

Latest news

Los Habanitos de Terrabusi, también se me antojan. Por ejemplo, hoy, en la cola de Coto. Fui y los agarré.

La luna está grandota hoy. Te contaba, ya que estamos.

Salut.

7:29 PM  
Blogger Conz said...

ÑAM!

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home