Saturday, February 21, 2009

Tag clouds

Si los dias
vinieran
con un aparatito
que cuando cae la noche
contara
las palabras
que mas usaste en las ultimas 24 horas

algo
que reproduzca
tus ideas
en forma de nube
con los temas principales bien bien grandes
achicandose hacia lo que menos te ocupa
o menos te sale
decir
en voz
alta

me pregunto

que palabras
o ideas
formarian
mi nube

y las nubes
vecinas


En el cielo de los tags
buscaria nubes nuevas
para chocar
con ellas

y que lluevan, asi

mas palabras.

Labels:

12 Comments:

Blogger rox said...

Lindísimo, Uralita. Estuve leyendo tu archivo. Qué loco todo.
En otro orden de cosas: jodeme que te llamás Laura !! es mentira o verdad?

9:43 PM  
Blogger Danixa said...

poema!

5:10 PM  
Blogger Marianevy said...

noooooooooooooooooooooooooo!!!!! me ganaron de mano!!!! maldicionnn!!!!!! el otro dia estaba pensando en ti, uralita, en como te podias llamar y llegué ala conclusion de que si URAL no era tu apellido o algo así, definitivamente te tenías que llamar Laura: LAU-RA/ URA-LA

pero ahora no em vas a creer!!!!!

en fin.......muy bueno lo del contador de palabras. Hay un ejercicio que hago hace un tiempo que es algo similar: ni bien me levanto, sin vestirme, sin hablar con nadie, sin chequear mails, escribo en un cuaderno 3 paginas de loq ue sea que esté pasando por mi cabeza, no tiene que tener sentido ni ser narrativo,loquesea.
Es genial, es como un contador de palabras, cuanod lo hacés sabés exñactamente en que andas. Como un tag de la vida.

Besos!

10:32 PM  
Blogger Chica eléctrica said...

genial.

8:00 AM  
Blogger U. said...

vamos a brillar: deci urala muchas veces. uralauralauralauralauralauralaura......
y bueno, eso. No te jodo.

danixa: con perdon a los poetas, si, algo asi.

amy: elemental mi estimada, ese es el nombre que me han dado mis padres. Lo de las tres hojas diarias tiene que ver con "el camino del artista"? conozco mucha gente que lo hace. Yo escribo mucho por dia, aunque no si si tiene el mismo efecto... es que generalmente se va perdiendo porque soy un quilombo (tenes que ver la cantidad de revelaciones a las que llegue sobre boletos de colectivo que despues murieron envolviendo un chicle sin gusto). No soy muy metodica, que digamos.

jade: hola, hola jade! gracias. Te leo siempre pero ya no puedo comentar... asi que te mando besos por aca.

2:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también flasheé cuando me di cuenta de lo del nombre! Hasta ese entonces pensé que "Uralita" tenía algo que ver con los Montes Urales (?)
Besote!

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, para, respuesta a tu pregunta en los comments del post anterior:
www.lamoradadeleco.blogspot.com
ahi estoy. se te espera eh! besote

6:12 PM  
Blogger Danixa said...

awante, nena. Festejaba

7:59 PM  
Blogger perica said...

genial y bello el post.

yo soy una pelotuda pero jamas me di cuenta, para mi existe el nombre Urala desde vos. es como que me dijeron que papa noel son los padres. me da bronca.

9:53 PM  
Blogger rox said...

yo lo leí en un comment de pintina de hace como dos años, y fue exactamente como lo que dice perica. Para mi eras Uralita. Que además es una palabra tan pero tan linda!

11:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Te llamás Laura?
Nooooo!!!! Como Perica, creí que te llamabas Urala, un nombre mucho más original, así, como sos vos.

Besos,

Na.

3:22 AM  
Blogger U. said...

juaaaa.

ok, ok, mi nombre en el DNI es Urala y todos contentos.

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home