Thursday, December 18, 2008

Regalitos para una mujer de 28

Un gorro de lana con pompones:


Unas botas preciosas:


Zapatillas cancheras sin agujeros y con cordones limpios :


Una suscripcion anual a Time Out magazine:


Un libro de entrevistas a artistas contemporaneos:


Un lightbox piece hecho por mi amiga Julie:


Un Yoko original:


Flores:


Una camisa divina:



Un rectangulito violeta en el que se puede meter musica:


y una botella de vino que ya me tome.

y miles de mails y mensajes y llamados y besos y abrazos.

Labels:

10 Comments:

Blogger lou said...

che, hermosos
pero mi duda es:
¿cómo hacen todas para recibir TANTOS regalos?
a mí siempre me tocan un par de cosas (con suerte), y básicamente, los regalos buenos me los tengo que hacer yo...

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué lindo todo, amiga!
va otro abrazo.

5:39 AM  
Blogger Ana said...

qué lindos regalos!!!!!
me copó ese gorro!!!!
y qué onda esta Time out magazine?? no la conocía...
me alegro que hayas pasado un buen cumpleaños.

6:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué lindo! Feliz cumpleaños, Urala

7:54 AM  
Blogger Marie said...

epa, qué buenos regalossss

altas llantas las adidas esas

8:08 AM  
Blogger Pintina! said...

Qué lindos regalos! Llegue casi tarde para la salutación.. casi porque lo hago ahora: FELIZ CUMPLE URALA! Me encantó el gorro con pompones.
Besos y felices 28

9:30 AM  
Blogger Unknown said...

Muy lindas la botas!!!

Feliz cumple!!

1:46 PM  
Blogger Conz said...

japi birfdai (better late than never!)

5:39 PM  
Blogger Mabelina said...

feliz cumpleaños,espero que lo hays pasado bien -saludos desde el sur de otra sagitariana.

4:10 PM  
Blogger Protervo said...

alto regalo las rosas.

5:37 AM  

Post a Comment

<< Home