Sunday, December 07, 2008

Apple jews

Son las cuatro y media de la mañana, mastico un alfajor y me siento feliz. Descalza, con un vestido verde, con esa sensacion rara que dejan las primeras nevadas, por chiquitas que sean. Esta me agarro en Chinatown, saliendo de una pelicula (entrando a otra, pero en fin) y me siguio hasta Brooklyn. La nieve siempre me gusta en diciembre.

En algun momento de la tarde acompañe a una amiga a comprar algo por la 34 y me encontre con el Truman Show navideño. Todo bien con la navidad eh, pero que onda los trescientos millones de personas agolpadas frente a la vidriera de Macy´s mirando a estos maniquies-robot.

Me acorde de una mina decia que los judios habia que abrirles una caja express en navidad. Ja.

Mi ex novio decia que el amigo judio de esos que decian "tengo un..." tenia que ser Sofovich.

4 Comments:

Blogger 123456789987654321 said...

hola!,leo tu blog desde hace 1 año aproximadamente,la verdad es que me gusta mucho como escribis. Me anime y me hice un blog propio, con algunos textos mios.
Si podes estaria bueno que le heches una mirada.

saludos!

10:53 AM  
Blogger chizita said...

yo cuando son las cuatro de la mañana y soy feliz comiendo un alfajor es porque... www.medrogoyvengo.blogspot.com

7:41 PM  
Blogger U. said...

el roka: pasare por ahi.

isabel: bingo! :)

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabes que guille y yo, somos ambos sagitarianos? leyendonte me di cuenta de que te extraño un poquitin. seria lindo tomarnos un te o hablar por telefono. tu blog brilla
!

9:13 AM  

Post a Comment

<< Home