Thursday, December 01, 2005

Siempre igual

La nostalgia y el orden no son muy compatibles. Cada vez que intento ordenar me cuelgo y pierdo tiempo con todo lo que encuentro: cartas, fotos, cuadernos, libros, discos.
Siempre que quiero ordenar termino haciendo mas quilombo del que tenia antes de empezar.
Conclusion: No hice nada. Y tengo una excelente razon para continuar con la improductividad: el DVD de los videos dirigidos por Michel Gondry. Y despues, unas ganas imparables de tomar algo con vodka.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Es que los jueves tienen ese no-sé-qué-que-qué-se-yo que te dan ganas de salir. Y el vodka es un buen compañero... (en verdad, todas las bebidas son buenas compañeras. Menos la ginebra, que pega pero duele!).

7:48 PM  
Blogger Unknown said...

Hace poco, ordenando mis cosas, encontré una revista de los pitufos...

7:49 PM  
Blogger U. said...

Peluxx: el vodka me encanta, pero la ginebra no la trago. Jueves es un dia para salir, es verdad, y asi lo hice. Tome vodka excelente. Ahora es hora de dormir.
Ah! los pitufos eran lo mas, aunque se corrian versiones de que eran diabolicos. Nunca las comprobe todavia.

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info cast iron dutch oven retailer calgary Free anti spyware for window me

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

9:38 AM  

Post a Comment

<< Home