Thursday, January 26, 2006

Zoolander

Me reencuentro con Nick, colombiano-ingles, fifty-fifty, en su nueva etapa: quiere largar a la mierda su laburo y usar esa cara linda que la vida le dio para entrar a otro mundo: quiere ser modelo.
En las 48 hs que llevo aca ya lo acompañe a comprar ese jugo de espinacas que toma para la piel, lo vi salir de la casa con su mat al hombro para ir a hacer hot yoga, comi de las frutas que compro y dejo en mi heladera y lo escuche decir la palabra antoxidante.
Por favor, que etapa divertida se viene si este chico realmente tira su coorporate life a la mierda y se convierte en un Gucci boy.

5 Comments:

Blogger Nanda said...

Ya con eso de mitad Colombiano me conquistó, qué puedo decir, yo tengo esta debilidad por la gente de mi pais.

9:55 AM  
Blogger U. said...

nanda: Colombiano con acento argentino te sirve? es que se contagio de nosotras.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » » »

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » »

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » »

1:03 AM  

Post a Comment

<< Home